viernes 19 de abril del 2024
CINE 02-06-2023 15:39

Alex Caniggia arremetió una vez más contra L-Gante y el cantante reaccionó

El mediático chicaneó al cantante que no tardó en responder.

L-Gante y Alex Caniggia protagonizaron un nuevo ida y vuelta en las redes. Cabe recordar que la mala relación entre ellos inició cuando el conductor criticó al cantante y a Wanda Nara al verlos en la alfombra roja de los Premios Gardel.

En esta oportunidad, fue Alex Caniggia quien chicaneó una vez más a L-Gante al compartir una postal desde el consultorio odontológico. El hermano de Charlotte se fotografió si uno de sus dientes y expreó: "Estoy como vos" y etiquetó al representante de Cumbia 420.

Alex Caniggia arremetió una vez más contra L-Gante y el cantante reaccionó
La publicación de Alex Caniggia.

Como era de esperarse, L-Gante se hizo eco de la publicación en la que lo mencionó Alex y replicó la imagen en sus redes. Pero para sorpresa de muchos, lejos de recoger el guante, el intérprete de "El Último Romántico" respondió: "Jajajajaja esa fue buena".

De esa forma, en vez de alimentar la pomémica entre ellos, Elián puso paño frío y se rió de lo que publicó el conductor. Según lo que mostró Alex, se hizo un cambio en la dentadura, por lo que le sacaron un diente y le limaron algunos más.

Alex Caniggia arremetió una vez más contra L-Gante y el cantante reaccionó
La respuesta de L-Gante.

Alex Caniggia durísimo contra L-Gante

Luego de que L-Gante le respondió a Alex diciendo que el día que su padre lo reconozca le iba a prestar atención a las críticas en su contra, el conductor contraatacó cuestionando su talento artístico.

"Es un perro que ladra", aseguró Alex al momento de definir a L-Gante. Aunque seguido a eso se retiró del movil que le estaba brindando a "Socios del Espectáculo". Lo cierto es que todavía no se vieron las caras personalmente.

En esta Nota