viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-06-2023 16:10

L-Gante rompió el silencio desde la cárcel con un mensaje para su familia

En A la tarde revelaron las palabras que dijo el músico desde su detención.

L-Gante se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad y su situación sigue en investigación.

El músico  se encuentra actualmente en la delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, acusado por “amenazas simples, privación ilegal de libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego”.

L-Gante
L-Gante

El mensaje de L-Gante en medio de su detención 

En medio de este escándalo en A la tarde revelaron el mensaje de L-Gante a su familia.  Según leyó el periodista Diego Estévez, el músico se pudo comunicar con su mamá y su papá.

"Una cagada más. Y vos papá, no quieras levantarte a mi mamá", habrían sido las palabras de L-Gante mientras se regulariza la situación. 

El escándalo con L-Gante comenzó a la salida de un boliche de General Rodríguez cuando un grupo se enfrentó a la  agrupación de Cumbia 420 llamada ″LaMaflia” . Luego, parte de este conjunto de personas se acercaron hasta la casa del denunciante y, no solo lo agredieron a él, sino también a su familia.

“En este contexto se hizo presente su vecino Valenzuela, L-Gante, y, mediante amenazas e intimidación con un arma de fuego, los obligó a él y a otra persona subirse a un auto. El músico los privó de la libertad con el objetivo de que hablaran para que no detuvieran a su ‘gente’ [en referencia a los integrantes de la Cumbia 420]”, revelaron fuentes judiciales. 

 

AL.M

En esta Nota