jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 20:52

El abogado de L-Gante rompió el silencio y se refirió al futuro del cantante tras su posible detención

Alejandro Cipolla mantuvo diálogo con los medios y explicó el complicado presente que atraviesa Elían Valenzuela.

L-Gante está envuelto en una nueva polémica, luego de haber sido denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples, hechos muy graves que, de ser comprobados, podrían traerle muchos problemas. Sin embargo, Alejandro Cipolla, su abogado, no está de acuerdo con lo establecido en las acusaciones.

“Si hay una detención es exagerada por la calificación legal en cuestión”, lanzó en diálogo con TN, explicando que la carátula “amerita excarcelación”. Por otro lado, consideró sobre el caso de L-Gante: “Si es una privación ilegítima de la libertad debería tramitarse en otro fuero, no en General Rodríguez porque es un delito federal”.

L-Gante
L-Gante. 

Alejandro Cipolla fue muy duro al criticar el manejo de las acusaciones a L-Gante y lanzó: “Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa”. A su vez, emitió un descargo en sus redes sociales, donde cuestionó la imposibilidad de representar al cantante de Cumbia 420. “Vergüenza que se viole el derecho a la defensa de L-Gante. Lamentable la actitud de la Policía y la Fiscalía 9 de General Rodríguez”, escribió en sus historias.

Historia abogado L-Gante
Alejandro Cipolla expresó su indignación en redes. 

Alejandro Cipolla mantuvo conversación con L-Gante y reveló qué le dijo

Aunque L-Gante aún no emitió ninguna declaración al respecto, su abogado afirmó que tuvo diálogo con él y compartió la versión de lo sucedido desde el punto de vista del cantante de Cumbia 420. “Elián me comentó el hecho”, comenzó Cipolla.

“Dijo que él no estaba, que había sucedido un altercado con varias personas de Cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio. Que más de eso no había sucedido”, explicó el abogado de L-Gante, minimizando las otras teorías y versiones que llevan circulando en las últimas horas.

Para cerrar con el tema y no darle mayor importancia a la situación que atraviesa L-Gante, Alejandro Cipolla sentenció: “Una discusión entre dos personas en un boliche”.

H.O

En esta Nota