Tras el conflicto de sus hijos, Reina Reech pasó la tarde con Juana Repetto
La artista mostró su tarde familiar con sus nietos, cargada de momentos de creatividad y gestos cotidianos.
Reina Reech compartió una tarde junto a Juana Repetto en la que los momentos familiares se convirtieron en protagonistas. Tras el conflicto de sus hijos, la actriz se mostró cercana a su hija, en medio de su embarazo, y a sus nietos, Toribio y Belisario, en un encuentro marcado por juegos, charlas y momentos cargados de creatividad.
Reina Reech compartió una increíble tarde con sus nietos con momentos cargados de arte
Reina Reech pasó la tarde con Juana Repetto en un encuentro que tuvo como eje la compañía de sus nietos. Tras el conflicto de sus hijos, madre e hija compartieron un espacio donde la vida cotidiana y los gestos simples se transformaron en parte de una jornada familiar. La presencia de los niños aportó frescura y espontaneidad.
Reina Reech
En las últimas horas, la reconocida artista compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que mostraron cómo disfruta de la compañía de su hija y de sus nietos. Las postales dejaron ver momentos en familia para pasar una tarde tranquila, marcada por juegos, charlas y un almuerzo compartido.
En uno de los registros se la pudo ver conversando con Belisario, el hijo menor de Juana Repetto, fruto de su pasada relación con Sebastián Graviotto. El niño le pidió que le pusiera una canción en el celular, mientras ella le ofrecía cantarla directamente. El intercambio generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores, quienes demostraron su cariño en comentarios.
Minutos después, Reina Reech compartió otro video en el que se la veía almorzando junto a su hija y los dos menores. La mesa se convirtió en un espacio de reunión donde la familia disfrutó de un momento simple y cercano. En la grabación también se destacaron los platos para pizza que los niños realizaron en cerámica.
El tierno momento que vivió Reina Reech con su nieto Belisario
Uno de los momentos más comentados por los seguidores de Reina Reech fue un tierno intercambio entre ella y su nieto menor, Belisario. Al mostrar los platos en forma de pizza que los niños hicieron en su clase de cerámica, todas las miradas quedaron en el pequeño, quien no podía pronunciar correctamente esa palabra.
En este contexto, Juana Repetto ayudó al menor para que pronunciara “cerámica”, que le resultaba difícil. Ese gesto sencillo se convirtió en uno de los momentos más tiernos de la jornada, mostrando la unión que existe en la familia. Cabe destacar que la hija de Nicolás Repetto está cursando un avanzado embarazo que tiene encantados a sus dos hijos.
Juana Repetto y sus hijos
Tras el conflicto de sus hijos, Reina Reech pasó la tarde con Juana Repetto y sus nietos, compartiendo momentos de juego, creatividad y almuerzo en familia. La charla con Belisario, la actividad de cerámica y el almuerzo compartido se convirtieron en ejemplos de cómo la artista comparte tiempo con los más pequeños y su hija.
VDV
También te puede interesar
-
Quién es Bautista, el hermano de Juana Repetto que no la invitó a su casamiento: educación diferente y un sueño que dejó por su familia
-
Preocupación por Reina Reech: fue operada por segunda vez
-
Las tapas de Gerardo Romano desnudo: “Me da ternura y pena, pero hice lo que quise”
-
Cómo sería el hijo de Reina Reech y Ricardo Darín, tras los rumores de paternidad de Juana Repetto