Yanina Latorre reveló por qué no quiere saber nada con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (Instagram)
No se calla

Yanina Latorre, siempre filosa, no quiere saber nada con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich  

La panelista de "LAM" contó detalles de una disputa y aprovechó para responderles a los conductores de “Socios del espectáculo”.

Yanina Latorre no tiene miramientos a la hora de responder. La esposa de Diego Latorre, quien se ganó un lugar como panelista en LAM, habla, responde, se hace cargo y si bien siempre va al frente, también es temida por muchos. La rubia dejó en claro que no quiere aparecer en un móvil de Lussich y Pallares.

Yanina Latorre no quiere saber nada con los "Socios del espectáculo"

¿Cuáles son los motivos?

Yanina no quiere saber nada con aparecer en un móvil de “Socios” y lo puso de manifiesto  luego de ver una nota en LAM, donde ella es panelista. En la entrevista que le hicieron a Adrián Pallares, muy rápido de reflejos se despachó, pero la rubia no se quedó atrás al momento de responder.

Adrián Pallares, conductor de "Socios del espectáculo" le tiró un "palito a Yanina Latorre

Adrián Pallares dijo en la nota a LAM: “Primera nota que hacemos, me encanta”, expresó el notero cuando encontró “al Socio” a la salida del canal, a lo que Adrián replicó: “A mí me gustaría que podamos hacer una nota también, porque cuando vamos a buscar a las chicas, a veces no nos dejan, así que… No voy a nombrar a nadie, pero si hay reciprocidad, no hay drama”, argumentó Pallares.

Yanina Latorre en el  estudio, se hizo cargo: “Soy yo la que no les da notas porque no quiero”. “¿Por qué soy un bien de cambio? Que pongan las notas que quieran a Pallares, Lussich, la mamá, la abuela y yo no te voy a dar ninguna nota, yo elijo. ¡No me interesa!”, arremetió la rubia.

Yanina Latorre no se calla

“Yo elijo; muchas veces del programa me vienen a buscar. ¡No quiero! Que me puteen, pero yo no fui compañera de ellos ni bailarina… Así que… ¡me chupa un huevo!”, continuó la mamá de Lola y Dieguito para disipar todo tipo de dudas.

Además, contó una difícil situación que vivió en una fiesta con un móvil de “Socios del espectáculo” en una fiesta. Dijo Yanina: “Me fueron a buscar en una fiesta a la que fui con Diego. Él le dio la nota y yo me quedé dura, al lado, como una estatua”, recordó la panelista, que en los últimos días criticó a Alejandro Fantino y tildó de “falsa” a Claudia Villafañe.

Es evidente que los motivos sobran para la panelista de LAM, programa que tiene disputas con su competidores “Socios del espectáculo”, cuando hacia fines de 2021, Pallares y Lussich le ganaron la pulseada  Ángel de Brito y se quedaron con su horario en la grilla de “El Trece”.

Rodrigo Lussich, conductor de "Socios del espectáculo"

Si bien las panelistas de ambos programas tienen una buena relación y hasta han sido compañeras de panel, Yanina Latorre, al parecer, no quiere saber nada con Lussich y Pallares.

En esta Nota