viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2022 11:31

Yanina Latorre se despidió de su esposo, Diego Latorre: "Te vamos a extrañar"

La panelista de "LAM" le dedicó unas emotivas palabras a su marido que no estará en el país por más de un mes.

Yanina Latorre se catacteriza por ser muy espontánea y fiel a sí misma, lo que significa que a la hora de decir públicamente lo que piensa, lo hace sin filtro también con su marido, por lo que las demostraciones de amor que expresa hacia Diego Latorre suelen sorprender a los seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yanina Latorre compartió una tierna postal familiar en la que está junto a sus hijos con sus respectivas parejas y a su marido. "Churriiii te vamos a extrañar!!! Disfruta el mundial y Qatar", escribió la panelista de "LAM".

Yanina Latorre se despidió de su esposo, Diego Latorre
La postal que compartió Yanina.

Cabe recordar que Diego Latorre es uno de los periodistas deportivos argentinos que viajará a Qatar para cubrir la Copa del Mundo 2022. "Llegó la hora de jugar", sentenció el exfutbolista desde sus redes junto a una imagen donde anuncia que en ESPN se transmitirá lo que pasa en el mundial las 24 horas.

Yanina Latorre se despidió de su esposo, Diego Latorre
La publicación de Diego Latorre.

Desde las historias de su Instagram personal, Diego Latorre reveló que el viernes por la noche dio su último paseo nocturno con los dos perros que tienen y agregó que dejó detalladas todas las indicaciones para que los animales estén bien durante su ausencia.

Diego Latorre reveló cómo será su viaje

El periodista deportivo aseguró que será un viaje largo, la primera escala la hará en Roma y de ahí directo a Qatar. "Voy a extrañar mis hábitos", confesó Diego Latorre, aunque aseguró: "Pero se transformarán en otros. Cubrir un mundial es exigente y hay que estar a la altura".

Como si eso fuera poco, el comentarista sentenció que viaja con una incertidubre que le encanta porque es lo que lo hace mantenerse atento a todo lo que pasa durante la cobertura del mundial.

 

En esta Nota