El mensaje de Alessandra Rampolla a Laurita Fernández tras su salida de "El Club de las divorciadas" (redes)
SU PALABRA

El mensaje de Alessandra Rampolla a Laurita Fernández tras su salida de "El Club de las divorciadas"

En medio de su inesperada despedida y ante las versiones de "mala onda" entre ambas, la sexóloga le dedicó unas palabras a la conductora.

Esta semana, Alessandra Rampolla anunció su renuncia de El Club de las divorciadas, el nuevo programa de Laurita Fernández. La reconocida sexóloga puertorriqueña contó que regresa a Australia donde está llevando adelante otro proyecto laboral.

La salida de Rampolla del programa de Eltrece estuvo marcada por la polémica ya que muchos indicaban que existía una mala relación entre la sexóloga y la conductora, algo que Alessandra echó por tierra en su última publicación en las redes sociales.

A través de Instagram y con dos fotos en donde aparece junto a Laurita, la experta señaló:  "¡Gracias, @holasoylaurita por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas. ¡Todos los éxitos, hermosa!", le dedicó

En dicha publicación, Laurita le respondió las gentilezas y escribió: "Aleeeee fue muy hermoso conocerte!!!!!!! gracias gracias y gracias!!!".

A partir de mañana, otro sexólogo ocupará su lugar en el ciclo de las tardes del Trece que debutó el 14 de junio pasado.

Así fue el conflicto entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla 

Antes de esta despedida, los rumores de una picante polémica entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández comenzaron a correr.  Según trascendió, el conflicto empezó porque Alessandra se enojó cuando Laurita "no le dio bien el pie".

Lo cierto es que, tras este conflicto, la producción solicitó una reunión interna en la que acordaron algunas reglas de convivencia. Tal como informó Paparazzi, en la reunión "se dijeron de todo".

"La producción le avisó a Rampolla que al conductor nunca se lo deja mal parado al aire, y que si tiene algo que decirle a Laurita lo haga cuando se apagan las cámaras", dijeron desde la publicación.

Laurita Fernández, por su parte, se refirió al conflicto y aclaró los tantos. “Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella” , aclaró. 

VO

En esta Nota