miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-06-2021 13:53

Laurita Fernández y Alessandra Rampolla: cómo fue la reunión tras la polémica en El Trece

Revelaron detalles de la interna con la sexóloga en El club de las divorciadas.

El programa de Laurita Fernández, El club de las divorciadas, comenzó con polémica y, según trascendió, un entredicho con Alessandra Rampolla opacó el estreno.

La sexóloga es parte del panel de expertos del ciclo de El Trece, que mantuvo un pequeño roce con la conductora. El conflicto empezó porque Alessandra se enojó cuando Laurita "no le dio bien el pie".

Lo cierto es que, tras este conflicto, la producción solicitó una reunión interna en la que acordaron algunas reglas de convivencia. Tal como informó Paparazzi, en la reunión "se dijeron de todo".

El look de Laurita Fernández para su debut en El club de las divorciadas: piernas al aire, mucho brillo y labios rojos
Laurita Fernández debutó este lunes con El club de las divorciadas. 

"La producción le avisó a Rampolla que al conductor nunca se lo deja mal parado al aire, y que si tiene algo que decirle a Laurita lo haga cuando se apagan las cámaras", dijeron desde la publicación.

Hazte la fama: qué dicen de Rampolla después del conflicto con Laurita Fernández 

Tras este conflicto con Laurita Fernández, salieron a la luz algunos comentarios sobre el fuerte carácter de Alessandra Rampolla.

Según el relato de la periodista Pilar Smith, los antecedentes de la sexóloga se remiten a su visita a la mesa de Mirtha Legrand, cuando exigió una serie de requisitos para ir al programa. 

Se filtró detalles de una pelea entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández
Alessandra Rampolla y Laurita Fernández protagonizaron el primer escándalo del ciclo. 

 "En la producción de la mesa de Juana Viale se sorprendieron por las actitudes y los aires de diva que tiene, como preguntar con quién iba a compartir la mesa, chequear el menú que le iban a servir, exigir que no hubiera políticos comiendo con ella y pedir que le avisaran todo con una semana de anticipación para preparar a su equipo de trabajo", contó la periodista. 

AM 

En esta Nota