Mauro Icardi (Instagram)
Mauro Icardi reapareció en redes sociales tras la separación de Wanda Nara Foto: redes
LLAMATIVO

Mauro Icardi reapareció en redes sociales tras la separación de Wanda Nara

El futbolista compartió una imagen que muchos vincularon con la China Suárez.

Mauro Icardi reapareció en las redes sociales en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.

Con una llamativa foto, el futbolista hizo una nueva publicación en sus historias de Instagram que muchos vincularon a la China Suárez.

Se trató de una imagen en donde se ven dos palitos chinos que fue replicada por la cuenta Gossipeame en donde luego compartieron un mensaje de una usuaria y destacaron: "Debe estar pensando 'al final, si sabía que me comía todo este garrón, le hubiera metido a fondo y me sacaba las ganas bien sacadas'. Moraleja, si la vas a hacer, hacela bien".

Wanda Nara se fue a Qatar con sus hijos para la final del Mundial 2022

Wanda Nara armó las valijas y emprendió viaje junto a sus hijos rumbo a Qatar. La modelo compartió en sus redes un video llegando al aeropuerto con sus tres hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto.

"A Qatar !!!!! No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender !!!!! ARGENTINA !!!!", escribió la empresaria en el clip donde se los ve a los chicos con camisetas de la Selección listos para alentar en la final.

"Una Promesa se Cumple !!! Qué cumpleaños te espera Coki el domingo en Qatar", agregó revelanto que festejarán el cumple del pequeño viendo la final.

 

En esta Nota