viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 11:02

El cambio que deberá enfrentar Wanda Nara tras su separación con Mauro Icardi

La empresaria deberá cambiar el guión de esta súper producción. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara volvió al país por compromisos laborales así como también para empezar su nuevo reality.

La diosa realizará un show similar al que hizo Pampita (Siendo Pampita) por la productora Paramount + y Telefe pero deberá cambiar algunas reglas debido a su terminante separación con Mauro Icardi.

Según informaron en Diario Show, Wanda Nara deberá conseguir ahora el permiso de Icardi y Maxi López para mostrar la intimidad de sus cinco hijos. 

Días atrás, Ángel de Brito contó en LAM cómo será este ciclo. "Va a ser un reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó", dijo el periodista. 

 "Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci. Aparte Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires", reveló. 

La visión empresaria de Wanda Nara y el futuro de sus hijos

En una reciente entrevista, Wanda Nara confirmó que, por el momento, no tiene planes de mudarse a Argentina debido a que sus niños mantienen una vida armada en Europa, a pesar de estar en negociaciones para este nuevo reality. 

"Mis hijos acá son un poco extranjeros. El plan es venir más seguido. Y lo más probable es que yo siga haciendo “los chinos” que he estado haciendo todos estos años, tomando aviones para llevar a los chicos de un lado a otro. Los padres hacemos muchos sacrificios por nuestros hijos, y la que ha sacrificado su carrera, en general, siempre he sido yo", disparó en revista Hola.

Luego, se refirió a sus cualidades de empresaria y la visión que logró con el tiempo para augurarse un futuro sin complicaciones. "Mis hijos podrían vivir sin trabajar, yo también podría vivir sin trabajar. Pero quiero demostrarles que trabajar te mantiene vivo, es lo que te llena de proyectos y de ganas de levantarte cada día", agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota