viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 13:50

Cómo pasará Wanda Nara la Navidad tras su separación con Mauro Icardi

La empresaria contó que tiene nuevos planes para estas fiestas.

Luego de las numerosas declaraciones por parte de Wanda Nara y Mauro Icardi sobre su romance, la empresaria explicó cómo pasará las fiestas y quién será bienvenido en su casa.

Wanda confirmó su separación con Icardi hace unas semanas, luego de que contara que el viaje a Maldivas no resultó cómo Mauro esperaba. Así mismo, explicó que ella puso distancia desde octubre y que decidió ponerle punto y aparte de una vez por todas porque abundaban las peleas.

wanda nara mauro icardi
El romance entre la empresaria y el futbolista llegó a su fin en octubre

Wanda Nara expresó que no tiene intenciones de estar en pareja porque “me da fiaca”, pero no descartó la posibilidad de un romance con L-Gante, el cantante de cumbia 420 con quien miró el partido de Argentina-Croacia.

En una entrevista con LAM, Wanda Nara explicó que pasará las fiestas en familia y que no le cerrará las puertas a los padres de sus hijos. Priorizando la felicidad de los pequeños, Wanda expresó: “No tengo problemas con nadie ni con nada. Si mañana viene mi ex, Maxi, a esta casa, está todo bien".

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Wanda Nara y L-Gante durante el partido de Argentina - Croacia

"Tener la relación que hoy tenemos con él me hizo bien a mí y a mis hijos, que son felices con esta forma de relacionarnos. Lo mismo pasa con Mauro, el que quiera está invitado", finalizó Wanda.

En esta Nota