Luego de las numerosas declaraciones por parte de Wanda Nara y Mauro Icardi sobre su romance, la empresaria explicó cómo pasará las fiestas y quién será bienvenido en su casa.
Wanda confirmó su separación con Icardi hace unas semanas, luego de que contara que el viaje a Maldivas no resultó cómo Mauro esperaba. Así mismo, explicó que ella puso distancia desde octubre y que decidió ponerle punto y aparte de una vez por todas porque abundaban las peleas.
 
Wanda Nara expresó que no tiene intenciones de estar en pareja porque “me da fiaca”, pero no descartó la posibilidad de un romance con L-Gante, el cantante de cumbia 420 con quien miró el partido de Argentina-Croacia.
En una entrevista con LAM, Wanda Nara explicó que pasará las fiestas en familia y que no le cerrará las puertas a los padres de sus hijos. Priorizando la felicidad de los pequeños, Wanda expresó: “No tengo problemas con nadie ni con nada. Si mañana viene mi ex, Maxi, a esta casa, está todo bien".
 
"Tener la relación que hoy tenemos con él me hizo bien a mí y a mis hijos, que son felices con esta forma de relacionarnos. Lo mismo pasa con Mauro, el que quiera está invitado", finalizó Wanda.
 
        Los looks Yin y Yang de India Ortega y Emanuel Ortega en su salida padre e hija
 
        Así es el hotel de la China Suárez y Mauro Icardi en Milán: habitaciones inspiradas en el yate de Giorgio Armani, spa y una vista única
 
        Revelan la fecha del casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
 
        Así fue el casamiento de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: organizado por Claudia Villafañe, casi secreto y en plena naturaleza
 
        Trebucq al rescate: su gesto para que Milei disimule sus "dedos locos"
 
        La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
 
        Antonio Grimau, tras la pérdida de su hijo por las drogas: “Es un agujero en el alma para siempre”
 
        