viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 11:34

Tamara Báez salió a bancar a la China Suárez y le dio duro a Wanda Nara: "No es ejemplo de nada"

La ex de L-Gante salió a criticar duramente a la empresaria y comparó su caso con lo que pasó con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez está en pie de guerra contra Wanda Nara luego de que se confirmara su romance con L-Gante.

La joven influencer compartió un mensaje en sus redes sociales en donde le dio duro a la empresaria y salió a bancar a la China Suárez tras lo que ocurrió con el Wandagate.

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS...", escribió la mamá de Jamaica en sus historias de Instagram en donde se podía ver un mensaje de un seguir que le indicaba: "Hundila".

Tamara Báez salió a bancar a la China Suárez y le dio duro a Wanda Nara:

Además, Tamara aseguró que Wanda " es empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina...", apuntó.

Por último, aclaró: "Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas".

Tamara Báez compartió un chat con L-Gante y lo mandó al frente con Wanda Nara 

Después de que trascendieran las imágenes de Wanda Nara junto a L-Gante durante  el partido de la Selección contra Croacia, Tamara Báez mandó al frente a su ex y publicó un chat en el que le pide volver a verse. 

"Si vas andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Ja, ja, ja. Un poco de respeto. No le hagas lo que se hacías a mí a otra... 2 besitos porque 3 mucha plata", publicaron en la cuenta de Instagram de LAM del chat que subió Tamara Báez.  

 

Galería de imágenes