Tómas Dente devastado por la muerte de la cantante de Roxette (CARAS)
Dolor

Tomás Dente devastado por la muerte de la cantante de Roxette

El periodista abandonó el piso de "Nosotros a la Mañana" e hizo un sentido descargo en Instagram.

Tomás Dente abandonó el piso de "Nosotros a la Mañana". ¿La razón? En el día de hoy, murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, su máxima ídola. La cantante se encontraba luchando contra el cáncer. La renombrada artista sueca tenía 61 años y en 2002 le habían detectado un tumor cerebral.

Esta mañana, el Pollo Álvarez explicó por qué Dente dejó el programa en vivo: "Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette... Tomy se enteró la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir".

Más tarde, el periodista hizo un desgarrador descargo en su cuenta de Instagram: "Gran guerrera: el cielo te recibe lleno de colores! El sol y la luna en tus ojos. Los ángeles cantan tus canciones. No se puede vivir sin dolor, solo hay que aprender a convivir con él. Gracias por haber hecho mi vida más feliz y por haber espolvoreado mi infancia con las melodías más agradables. No hay nada que las palabras puedan expresar en este momento.Ahora es tiempo de cantarle a ese Dios al que tanto nombraste y rescataste!!!! TODA MI VIDA RESUMIDA EN UNA CANCION...BUENA GIRA GRAN MARIE!!!!!!! "

 

 

 

En esta Nota