Qué fue lo que motivó a Kate Middleton a aparecer en público por primera vez
La esposa del príncipe William, a pesar de su enfermedad hizo un gran esfuerzo al asistir a “Trooping the colour”.
Kate Middleton hace ya un tiempo se encuentra realizando un tratamiento para tratar el cáncer que padece, por lo que no estaba apareciendo en actos públicos de la Casa Real Británica. Por lo que la prensa británica y de gran parte del mundo estaba esperando con ansias el anunció de que Kate Middleton reaparecería en la vida pública.
La enfermedad de Kate Middleton
Hace ya unos meses Kate Middleton anunció por medio de un video que difundió Kensignton Palace que padece un cáncer y que ya había empezado el tratamiento que los médicos le habían indicado. “Mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimio terapia preventiva”, anunció la mujer del príncipe William que en enero había sido sometida a una operación abdominal.
Desde el primer anunció de Kate Middleton hubo una bajada de línea muy clara. Todo se trataba de asegurar el bienestar de sus tres hijos. Este fue uno de los principales motivos por lo que la enfermedad que padece la consorte demoró tanto en salir a la luz. Se esperó a que los niños estén entrando en vacaciones para que puedan ser cuidados y contenidos por sus padres y que vean que su madre estaba bien.
El esfuerzo para participar del desfile
Luego de muchas especulaciones de que si Kate Middleton estará o no con el resto de la familia en balcón del palacio. Pero luego de un comunicado de ella misma se terminaron las especulaciones, todos estarán juntos. La Princesa de Gales es consciente de que todas las miradas y cámaras estarán puestas en ella, porque además de ser una de sus primeras apariciones púbicas después del anuncio de que padece cáncer, es una de los miembros más querida de la familia real.
Los hijos del príncipe William y Kate Middleton también estarán en el evento, George, Charlotte y Louis acudirán junto a sus padres. El príncipe William realizará el desfile a caballo, esto hace que sus hijos vayan en un carruaje hasta llegar al Palacio de Buckingham. Pero este trayecto, ante la ausencia de su madre, lo iban a tener que realizar con la Duquesa de Edimburgo; pero luego del anuncio de ayer se supo que Kate Middleton estará junto a ellos en el carruaje durante todo el viaje.
VDV