Kate Middleton preocupó a sus seguidores al revelar que tiene cáncer, y su ausencia en eventos oficiales desde hace meses generó una nueva ola de especulaciones y rumores. A pesar de que el Palacio de Kensington no compartió detalles de la salud de la princesa, se supo quién fue el encargado de su cirugía.
Recordemos que la princesa de Gales tuvo que someterse a una intervención quirúrgica abdominal a principios de año. Para realizarse esta delicada intervención, Kate llamó a un médico italiano.
El encargado de operar a Middleton fue el renombrado ginecólogo Giovanni Scambia, quien ganó reconocimiento internacional por su experiencia en oncología ginecológica.
El renombrado ginecólogo que trató a Kate Middleton es profesor de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Roma "La Sapienza" y dedicó su carrera al tratamiento de cáncer ginecológico, especialmente reconocido por el tratamiento del cáncer de ovario. La princesa lo pidió a él por sus técnicas innovadoras en el campo de la cirugía oncológica.
El nuevo comunicado del Palacio de Kensington sobre la salud de Kate Middleton
En los últimos días, en las redes sociales comenzaron varias teorías que apuntaban que la princesa de Gales se encontraba en Estados Unidos recibiendo un nuevo tratamiento en el MD Anderson Cancer Center.
Sin embargo, el Palacio de Kensington realizó un comunicado oficial donde aclaraban que ese rumor "Es totalmente falso" y terminó con las versiones que rodearon a Kate Middleton y su salud.
J.C.C