Kate Middleton está atravesando una dura enfermedad. Fue diagnosticada de cáncer, y pese a que la Casa Real británica había procurado mantener la calma sobre su estado de salud, en las últimas horas aquella paz se ha terminado.
El motivo por el que Kate Middleton no puede ir al baño sola
Kate se sometió a una compleja cirugía abdominal a principios de este año, los médicos detectaron la presencia de células cancerígenas en su cuerpo, desencadenando un intenso tratamiento que ha dejado a la Princesa en un estado de considerable debilidad. En este sentido, desde esta intervención, la esposa del príncipe Guillermo requiere ayuda en las actividades más básicas, incluso hasta para ir al baño, representando un giro de ciento ochenta grados en su vida.
A pesar de los esfuerzos de la Casa Real por mantener una actitud optimista, la cruda realidad de su situación ha sido difícil de ocultar, generando preocupaciones y especulaciones entre sus seguidores y el público en general.

La respuesta de la Familia Real ha sido la creación de un equipo dedicado exclusivamente al cuidado y apoyo de la princesa Kate Middleton. Esta medida subraya la gravedad de su estado de salud y la importancia que se le concede dentro de la institución monárquica. No obstante, a pesar de los informes oficiales que indican una mejora gradual, las perspectivas de que la princesa de Gales pueda reanudar sus deberes públicos en el corto plazo parecen cada vez más inciertas.
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Dramático pedido de ayuda de la jefa de prensa de Alejandro Dolina

¿Qué va primero la crema hidratante o el protector solar? Esto es lo que dicen los expertos

El video de Mariano Martínez tomando vino que generó polémica
