Camilla Parker Bowles, ahora Reina Consorte, ha alcanzado la cima tras años de controversia. Sin embargo, su reinado no está exento de desafíos, pues enfrenta la dura competencia de Kate Middleton, la princesa de Gales, quien goza de una inmensa popularidad entre el pueblo británico.
La tensión entre ambas no es un secreto. Según el príncipe Harry en su autobiografía, Camilla y Carlos habrían criticado a Guillermo por el "excesivo" protagonismo de Kate, percibiendo su popularidad como una amenaza. Incluso se rumorea que la consorte participó en la filtración de rumores para empañar la imagen de la princesa.
A pesar de su nuevo status, Camilla no ha logrado ganarse el corazón del pueblo. Las encuestas la ubican en el décimo lugar de popularidad, mientras que Kate Middleton se posiciona como la favorita, superando incluso al príncipe Guillermo.
El diagnóstico de cáncer de Kate Middleton podría haber suavizado la rivalidad, pero Camilla Parker Bowles no ha mostrado mayor empatía. Su fría reacción ante la enfermedad ha confirmado la distancia entre ambas. La reina enfrenta el difícil reto de ganarse el cariño de un pueblo que la ve como la "otra mujer". Su actitud ante la enfermedad no ha hecho más que aumentar la antipatía hacia ella.
AM
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
La infanta Sofía volvió a Madrid con planes secretos lejos de sus padres: qué hizo
La fiesta sorpresa que Kate Middleton y el príncipe William le hicieron a los obreros de su nuevo hogar
La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
Ganar perdiendo: el agridulce balance de Provincias Unidas
Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera verano
Así fueron las primeras vacaciones de Marco, el hijo de Sol Pérez: juegos en el mar, looks de marinero y siestas en la playa