sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 12-06-2024 21:26

Meghan Markle hizo un pedido especial antes de su encuentro con Kate Middleton

Los duques de Sussex compartieron que necesitan para regresar a Inglaterra

La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la corona de Reino Unido es cada vez menor. El príncipe Harry casi no tiene comunicación con su padre el rey Felipe VI y su hermano el Príncipe William, heredero al trono, desde que decidió junto a su esposa, Meghan, renunciar a sus deberes reales.

Familia real de inglaterra
Familia real de Inglaterra

Desde hace tiempo se rumorea que Meghan Markle y Kate Middleton no tuvieron una buena relación, ambas tienen personalidades distintas. Mientras Meghan es más independiente, Kate se mantiene muy organizada e intenta mantener una imagen para la corona.

Si bien Harry ha viajado a Inglaterra para participar en distintos eventos, no se ha visto mucho a Meghan con él.

El pedido de Meghan Markle

Según Tom Quinn, a Harry y a Meghan les gustaría que sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, formaran un vínculo que ahora es inexistente con sus primos, George, Charlotte y Louis. Aunque asegura que sería necesaria mucha diplomacia para llegar a esto.

El Príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus hijos
El Príncipe Harry y Meghan Markle junto a sus hijos

Dicen que si Meghan encuentra un hogar permanente y con seguridad para su familia, podría regresar a Inglaterra para reencontrarse con Kate Middleton y el príncipe William.

Parece que Meghan no se siente segura quedándose con la familia de su esposo, el príncipe Harry, por lo que no quiere ir a Inglaterra, pero en el caso de encontrar un hogar propio con seguridad podría considerar volver a establecerse en el Reino Unido.

 

L.V