lunes 15 de julio del 2024
INTERNACIONAL 12-06-2024 10:54

El Palacio de Kensington emitió un inesperado comunicado sobre la salud de Kate Middleton

La princesa de Gales continúa bajo la lupa mediática.

El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado desmintiendo los recientes rumores sobre la princesa de Gales, Kate Middleton. Diversos portales digitales y usuarios en redes sociales habían difundido información errónea acerca de la ubicación de Kate, sugiriendo que se encontraba en el Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Houston, Texas, y alojada en el hotel St. Regis de esa ciudad. Estas especulaciones surgieron tras una publicación en Reddit que rápidamente se viralizó.

El comunicado del Palacio de Kensington

El rumor comenzó con un post en Reddit: "Estaba visitando a un amigo en el hotel St. Regis este fin de semana y me han hablado de que Kate Middleton está allí. ¿Alguien sabe más de este asunto? Creo que está allí por su tratamiento. Le deseo lo mejor a la familia". Sin embargo, el Houston Chronicle contactó a fuentes cercanas a la corona y un portavoz del Palacio de Kensington respondió de manera contundente que “es totalmente falsa” la información, aclarando que la princesa de Gales se encuentra en Londres.

La emotiva carta de Kate Middleton mientras sigue luchando contra el cáncer
Kate Middleton.

Kate Middleton ha estado retirada de la vida pública desde hace meses debido a una operación abdominal. En un video, Kate anunció que padece cáncer y que ha comenzado un tratamiento contra la enfermedad. Aunque ha mantenido cierto nivel de actividad en redes sociales, su vida ha estado rodeada de hermetismo.

Recientemente, Kate pidió disculpas por su ausencia en el ensayo del tradicional desfile Trooping The Colour. En una carta dirigida a la Guardia Irlandesa, expresó su pesar por no poder desempeñar su cargo en esta importante ceremonia, en la que participaron más de 1.000 soldados, 200 caballos y hasta 400 músicos.

 

En esta Nota