De Julieta Poggio a Natalia Oreiro, los looks metalizados que dominaron los Martín Fierro de la Moda
La moda se engalanó para celebrar a los grandes exponentes de la industria.
El viernes 6 de diciembre, el Centro de Convenciones Costa Salguero se transformó en la capital del estilo argentino con la segunda edición de los premios Martín Fierro de la Moda. Este prestigioso evento reunió a los nombres más destacados del diseño, la fotografía, el modelaje y la influencia digital, celebrando la creatividad y el talento que definen a la industria.
La noche comenzó a las 20 horas con el desfile de las celebridades por la alfombra roja, una pasarela en la que los looks de gala fueron los verdaderos protagonistas. Los clásicos nunca fallan, y el negro fue uno de los colores más elegidos, acompañado por la tendencia estrella de la temporada: los brillos, que iluminaron cada rincón del evento.
De Julieta Poggio a Naralia Oreiro, los looks metalizados que dominaron los Martín Fierro de la Moda
Entre los asistentes que dejaron huella con sus elecciones de vestuario se encontraron Pampita, Nicole Neumann, Valeria Mazza, Zaira Nara, Wanda Nara y Yanina Latorre, quienes cautivaron con su elegancia. Otras figuras como Ángel de Brito, Benjamín Vicuña y Juli Poggio también aportaron su estilo, demostrando que la moda argentina está en su mejor momento.
Los Martín Fierro de la Moda no solo premian el talento detrás de los diseños, sino que también son una vidriera del arte y la innovación que representa la moda en nuestro país. Una noche para recordar, donde el glamour fue el verdadero ganador. En este evento se evidenció la nueva tendencia en alza que se impone para esta temporada. Dentro de los looks más impactantes se podían incluir todos aquuellos que poseían colores metalizados que impactaron por sobre el resto.
Julieta Poggio se robó todas las miradas con un atuendo en plateado que resaltaba del resto por su color impactante. La ex Gran Hermano se lució con un vestido con cristales que fueron bordados a mano, aberturas, algunas figuras en 3D y una cola larga con transparencias. Este fue inspirado en Cher de los años 80, además forma parte de una exclusiva línea de Pucheta y Paz en la que se busca homenajear a las divas de los 2000. Para completar el look, la modelo eligió un peinado medio recogido con gel que fue realizado por Mauro Max Brito, sandalias color plata de la firma Sarkani y joyas plateadas de Pandora, que fueron traídas por ella misma en su reciente viaje a Tailandia.
Eva Bragiela deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Joti Harriague. Su elección mostró un estilo contemporáneo y sofisticado que realzó su presencia. Con un escote cerrado a la altura del cuello, sin mangas y de un largo porte, este vestido destacó por la presencia de brillos en toda su composición, para cerrar el look eligió un glutch de color negro que lucía a la perfección con esta pieza.
Lorena Ceriscioli, se lució con un vestido de corte asimétrico de un solo hombro y largo hasta los tobillos que logró resaltar con excepcionalidad su figura. Este atuendo se destacó por estar completamente cubierto de detalles en color plateado brillante aportando un aire de sofisticación. Para completar el look eligió unas sandalias con color negro con detalles metálicos y decidió dejarse el pelo recogido.
Katerina Vara, novia y estilista de Nacho Elizalde, se destacó por un vestido largo de color plateado con cortes irregulares. Con un escote cerrado y sin mangas, la joven se robó todas las miradas logrando combinar con excelente precisión la elegancia y la sofisticación en una sola prenda. Para completar el look eligió unos aros a juego y se declinó por llevar el pelo recogido.
Natalia Oreiro, fue una de las galardonadas de la velada, con un vestido completamente cubierto de malla metálica de color plateado, ajustado al cuerpo y con un escote halter, que continuó en la cabeza. Completó el look con unos guantes a juego y unas sandalias en color plateado. Este atuendo fue elaborado con más de 30 mil aros de metal y contó con más de 200 horas de trabajo; la idea surgió de la actriz junto a su estilista Luli Gemelli, quienes enviaron esta sugerencia a Aldana de Ghoda para que se lo confeccionar.
Sin duda alguna, luego de estos Martín Fierro de la moda, quedó claro que la tendencia en alza para esta temporada se destaca entre los brillos y los colores metalizados. Con una gran combinación, estos colores logran emparejar de forma increíble los estilos modernos y la elegancia. Desde Julieta Poggio hasta Natalia Oreiro, gran parte de los diseños se decantaron por esta impecable combinación.
VDV
También te puede interesar
-
La romántica dedicatoria de Benjamín Vicuña a su novia, Anita Espasandín, tras ganar el Martín Fierro de la Moda
-
Wanda Nara lanzó un mensaje para Mauro Icardi tras su Martín Fierro de Moda: "Retirarse a tiempo cuando uno deja de estar bien"
-
Mirtha Legrand, homenajeada por su estilo y elegancia en los Martín Fierro de la Moda 2024