Este sábado 19 de octubre de 2024, a las 19 horas, en uno de los lugares más prestigioso como lo es el Salón Bravo se llenó de glamour y elegancia para celebrar la tan esperada boda entre Gustavo Pucheta y Fabián Paz. Con una lista de aproximadamente 350 invitados, entre los que se encuentran importantes figuras del espectáculo argentino, esta será sin duda una de las bodas más comentadas del año.
Entre las celebridades confirmadas se destacaron Stephanie Demner, Guido Pella, Guido Záfora, Pampito, Mariana Fabbiani, Flor de la V, Ángel de Brito, Cande Tinelli, Coty Sorokin, Julieta Poggio, y muchas más. La variedad y el nivel de los invitados garantizaron una increíble noche que se llenó de brillo y estilo.
La increíble boda de Gustavo Pucheta y Fabián Paz
Uno de los momentos más esperados fue el desfile de los novios, quienes tuvieron dos cambios de vestuario. En su primera aparición, tanto Gustavo como Fabián lucieron trajes blancos de cuero de cabra italiano diseñados por ellos. Gustavo apostó por un estilo con corte Oxford, mientras que Fabián llevó un traje cruzado de corte recto, ambos con una estética vanguardista y única.
Para el segundo cambio, la pareja rendió homenaje al negro con sofisticación: Fabián lució una blusa con detalles de encaje, tul y cristalería, mientras que Gustavo eligió un conjunto de seda fluida diseñado por su amiga María Gorof. El amor de la pareja quedó simbolizado en las alianzas creadas por la diseñadora Flo Boskis. Hechas en oro rosado, las alianzas encapsulan los tres años de relación y representan la eternidad y elegancia de su vínculo.
El Salón Bravo, parte del histórico Círculo Italiano, se transformó en un escenario de fantasía gracias al trabajo de ambientación realizado por Gardenia de Andrés Castro. Con 400 flores gigantes y mobiliario antiguo dispuesto por Verga Hermanos, la atmósfera fue etérea y deslumbrante.
Bajo la organización de la reconocida wedding planner Silvia Ohana, cada detalle de la boda fue minuciosamente planificado. El catering estuvo a cargo del chef Martín Andrés Ávalos, quien diseñó un menú exclusivo para la ocasión, complementado con una mesa gourmet de quesos y vinos curada por Casa Shapiro. La torta, fue una creación de más de un metro de altura de la chocolatera Bakisa.
La pista de baile se inauguró con una performance de Daniela Urzi, seguida por DJ Mami, DJ Rama Coll, DJ Perla y DJ Robbie, quien también manejó la técnica del evento. Luain Producciones estuvo a cargo de la artística, y la ceremonia contó con la interpretación en vivo de Anastasia Amarante.
Esta boda fue un evento inolvidable, lleno de estilo, amor y diversión, marcando un nuevo hito en la vida de Gustavo Pucheta y Fabián Paz.