Vicky Martín Berrocal (Redes Sociales)
MODA

Vicky Martín Berrocal se convierte en modelo de su firma Victoria

La profesional posa por primera vez para la campaña de su colección de invitada Primavera-Verano 2023.

Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños haciendo una campaña como modelo para su firma Victoria. Tras conocer esta noticia, y la del lanzamiento de su libro 'La felicidad no tiene talla ni edad', todo apunta a que este año será uno se los mejores para la diseñadora.

Vicky festejando su cumpleaños.

La española pasó a estar frente a la cámara para posar por primera vez ante los flashes de Álvaro Gracia ataviada con los mejores diseños de su nueva línea de invitada Spring-Summer 2023.

Es una colección llena de color y siluetas de lo más favorecedoras. La línea está compuesta por 14 diseños a doble y triple color y, como el resto de colecciones de la enseña, está creada con el objetivo de vestir a todas las mujeres respetando todas las siluetas existentes y sacando el máximo partido a su lado más femenino.

Uno de los diseños de la colección.

Predominan, sobre todo, los vestidos midi y largos, aunque también podemos encontrar algunos monos de punto muy ponibles y versátiles. Todos ellos, protagonizados por una alegre paleta de colores que evocan a las flores en primavera.

En su mayoría, estarán elaborados en crepé, ya que, según cuentan desde la firma, modela la figura de la mujer y la potencia gracias a su elaborado patrón. Lo mismo ocurre con las prendas de punto, que fomentan la seguridad y comodidad.}

La diseñadora modelando por primera vez.

 

En esta Nota