viernes 18 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-10-2018 15:30

La ciudad se tiñó de color junto a Avon Life Colour by Kenzo Takada

La influencer, Camila Leite Rozas salió por las calles porteñas a buscar los looks más coloridos. ¡Mirá! Galería de fotos

Comenzó la temporada Spring-Summer 19 y con ella llegó el color a Buenos Aires.  Camila Leite Rozas, una conocida influencer entre los millennials, recorrió las calles porteñas en busca de los looks más coloridos y osados. En el coolhunting, la joven se encontró con varias propuestas que apostaron de lleno a la explosión de color, leitmotiv e inspiración absoluta de Lifecolour. la nueva fragancia de AVON by Kenzo Takada.

Cabe destacar que el jean se convirtió en uno de los key items de la temporada: en todas sus formas así como sus tonalidades y acabados, acompañado por tonalidades pasteles o vibrantes. Sombreros y gafas originales tomaron protagonismo una vez más, y se posicionaron como los infaltables ideales para potenciar al denim.

Por otro lado, la combinación de estampados volvió a convertirse en el más elegido por los fashionistas. Rayas, flores y lunares...¡Todo es válido a la hora de salir a rockear la street! Para quienes no se animen a la mezcla de texturas o géneros, la opción más canchera -para añadir color a los looks- es entregarse a jugados accesorios de colores estridentes. Nunca falla.

Y vos, ¿te animás a a la tendencia del color?

Mirá la súper galería de fotos de los looks inspirados por AVON by Kenzo Takada, Lifecolour.

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario