miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 15:30

La ciudad se tiñó de color junto a Avon Life Colour by Kenzo Takada

La influencer, Camila Leite Rozas salió por las calles porteñas a buscar los looks más coloridos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Comenzó la temporada Spring-Summer 19 y con ella llegó el color a Buenos Aires.  Camila Leite Rozas, una conocida influencer entre los millennials, recorrió las calles porteñas en busca de los looks más coloridos y osados. En el coolhunting, la joven se encontró con varias propuestas que apostaron de lleno a la explosión de color, leitmotiv e inspiración absoluta de Lifecolour. la nueva fragancia de AVON by Kenzo Takada.

Cabe destacar que el jean se convirtió en uno de los key items de la temporada: en todas sus formas así como sus tonalidades y acabados, acompañado por tonalidades pasteles o vibrantes. Sombreros y gafas originales tomaron protagonismo una vez más, y se posicionaron como los infaltables ideales para potenciar al denim.

Por otro lado, la combinación de estampados volvió a convertirse en el más elegido por los fashionistas. Rayas, flores y lunares...¡Todo es válido a la hora de salir a rockear la street! Para quienes no se animen a la mezcla de texturas o géneros, la opción más canchera -para añadir color a los looks- es entregarse a jugados accesorios de colores estridentes. Nunca falla.

Y vos, ¿te animás a a la tendencia del color?

Mirá la súper galería de fotos de los looks inspirados por AVON by Kenzo Takada, Lifecolour.