martes 30 de abril del 2024
MODA 12-04-2024 18:50

Rouge y Sentèz: la fusión entre moda y belleza en un evento único en el Patio Bullrich

Rouge, la marca líder en belleza, presentó la experiencia Beauty Trend en su local de Patio Bullrich Shopping en colaboración con el evento anual de la prestigiosa marca Sentèz. Las marcas brindaron una noche repleta de estilo y glamour.

Perfumerías Rouge inauguró una nueva temporada de la edición Beauty Trend en Patio Bullrich, un espacio dedicado a la belleza que invita a los clientes a conocer más sobre los productos destacados de la marca. En este evento, también se presentó la esperada “Noche Sentèz”, con una colección de carteras de identidad joven e innovadora. 

Rouge Patio Bullrich 1
Así se vivió el mega evento de Perfumerías Rouge en Patio Bullrich.

El pasado 11 de abril, Patio Bullrich reunió a las celebrities e influencers del momento en una noche memorable donde la belleza y la moda fueron las protagonistas. Del evento participaron Anabel Sánchez, Santiago Artemis, Nicole Luis, Fabián Paz, Ronnie Arias, Julieta Poggio y su hermana Lola, entre otras figuras. 

Julieta Poggio en el mega evento de Rouge
Julieta Poggio en el mega evento organizado por Rouge en Patio Bullrich. 

De esta colaboración exclusiva también formaron parte influencers del mundo del make up y el cuidado de la piel como Deborah Kim, Antonela Fossati y Patricia Fernández.  

El mega evento organizado por Perfumerías Rouge en Patio Bullrich

En esta nueva edición del evento beauty del año, una de las últimas tendencias es el cuidado de la piel, es por eso que los participantes podrán realizarse un diagnóstico de piel con el dispositivo Skin Explorer, disfrutar junto a ICONIC London de un glowy make up ideal, conocer los Best Sellers y lanzamientos de las mejores fragancias.

Eva Bargiela en el evento de Rouge en Patio Bullrich
Eva Bargiela en el evento organizado por Rouge. 

Esta iniciativa de Perfumerías Rouge invita a descubrir los productos diferenciales de la marca: experiencias interactivas, innovación y las últimas tendencias en belleza. 

Rouge y Sentèz se unieron en un evento único donde se relucieron las últimas tendencias de la moda y la belleza. El lujo y el estilo se convirtieron en los principales protagonistas de una noche imperdible.

En esta Nota