martes 30 de abril del 2024
MODA 16-04-2024 08:25

Nicole Neumann propone 6 vestidos de noche para lucir durante el embarazo

La modelo disfruta de la dulce espera con todo el glam.

Nicole Neumann atraviesa la recta final de su embarazo y cada día luce más resplandeciente. Como buena fashionista, la modelo sabe cómo elegir sus looks para que su panza logre el protagonismo que se merece y además, todo le quede bien. En sus redes sociales, la esposa de Manu Urcera comparte cada uno de sus outfits ya sea para salir como para su participación en "Los ocho escalones del millón". 

Nicole Neumann, embarazada, con vestidos de noche

En las últimas semanas, Nicole Neumann publicó varios looks de noche que dejaban ver cuánto había crecido su panza. A continuación, 6 de sus mejores vestidos para fiestas ideales para embarazadas.

Nicole Neumann, para una de las emisiones del programa que conduce Guido Kaczka, lució un vestido colorado de Vevú. El diseño era de falda corta irregular, un hombro al descubierto y manga abullonada. Su look lo completó con un brazalete de acero quirúrgico y stilettos negros con moños en plata.

Nicole Neumann
Nicole Neumann, embarazada, con vestidos de noche.

Nicole Neumann también se inclinó por una falda larga con un vestido verde petróleo al que le sumó varios accesorios, como un brazalete y maxi anillos.

Nicole Neumann
Nicole Neumann, embarazada, con vestidos de noche.

Como muchas otras celebrities, Nicole Neumann es fan de Mono Fuk. Por eso eligió un vestido negro corto, al cuerpo y de mangas largas, con varios strass en plata. Lo combinó con unas botinetas negras con flecos plateados y maxi aros del mismo color. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann, embarazada, con vestidos de noche.

Para quienes prefieren un look con menos brillos y colores pasteles, Nicole Neumann, propone este vestido de Natalia Antolin que también se puede usar para un evento durante el día. Es de corte estilo solero por lo que no marca tanto el cuerpo. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann, embarazada, con vestidos de noche.

Nicole Neumann fue una de las invitadas de lujo en +Caras, el programa que conduce Héctor Maugeri por Caras TV. 

Para el encuentro, la modelo optó por un vestido cut out estampado con mangas largas y falda con cola.

Nicole Neumann
Nicole Neumann, embarazada, con vestidos de noche.

Por último, la mamá de Indiana Cubero, impactó con un vestido gold con brillos y falda corta, súper al cuerpo. Le sumó sandalias con tiras anchas y blazer marfil.

Sin dudas, Nicole Neumann demostró que hay varias opciones para lucir divina durante el embarazo y con todo el glam. 

En esta Nota