sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 15:04

Graciela Alfano tiene la microbikini ideal para cerrar el verano: bicolor y con estampa

La modelo se grabó en el medio del mar luciendo un traje de baño de dos piezas en tonos celestes.

Graciela Alfano se muestra muy activa en sus redes sociales, donde deja ver detalles de su día a día. En los últimos meses, la actriz y modelo compartió su viaje a Punta del Este, donde disfruta actualmente de las hermosas playas de Uruguay.

Graciela, siempre al tanto de las últimas tendencias de la moda, sorprendió a sus seguidores con un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram luciendo una llamativa microbikini.

Graciela Alfano
Imagen reciente de Graciela Alfano.

La reconocida exvedette se grabó desde un lujoso yate en el medio del mar mientras lucia un traje de baño de dos piezas estampadas en blanco y celeste. El diseño simula ser manchas de acuarela.

El microbikini que eligió Graciela Alfano en un conjunto de tendencia con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada con tiritas en ambos lados de las caderas para poder ajustarla.

Graciela Alfano lució una microbikini total black

Hace una semana, la exvedette subió a sus redes sociales un video donde se la ve luciendo una microbikini diminuta en color negro. El posteo se llenó rápidamente de "Me gustas" y varios comentarios.

Graciela Alfano
El micronikini negro de Graciela Alfano.

El traje de baño de Graciela Alfano tenía un corte clásico y consistía en dos piezas. El corpiño tenía un corte triangular con tiras finas que se anudan en el cuello y con un fino strass en los bordes, además cuenta con una arandela en medio del pecho. Por otro lado, la parte de abajo es una diminuta colaless de tiro alto.

J.C.C

En esta Nota