martes 18 de mayo de 2021
caras
ASTROLOGíA | 16-01-2021 15:45

Clima astrológico para el domingo 17 de enero del 2021

Enterate qué te deparan los astros según el Brujito Maya.

Sagitario: seguí el ritmo de lo grupal, acomódate a la situación acompañando al todo. Esta comunión de intereses y empatía genera una energía grupal alta.

Leo: un domingo a puro sexo. Aprovechen que las ganas son reciprocas. Plenitud e intimidad.

Aries: deja de pensar un poco en el trabajo y regalate el domingo para vos, para hacer lo que tengas ganas, salidas recreativas, dormir, leer, comer. Vivimos en una sociedad culposa que nos priva del disfrute ¡Goza sin culpa! 

HOY ES MAGO GALÁCTICO BLANCO en el Calendario Maya

Vivir es como manejar en medio de un banco de neblina, no puedes ver más que unos metros mas allá. Sin embargo sabes que hay un camino.

¿Te a pasado eso alguna vez? De quedar atrapado en un banco de neblina, sin visibilidad. Muchas veces en nuestra vida nos sentimos igualmente desorientados, no entendemos lo que el Universo quiere de nosotros, no sabemos cual es el próximo paso, ni sabemos qué hacer o a donde ir.

Es una sensación muy angustiante, el miedo a la incertidumbre. Pero no temas, Dios todo lo sabe. Él puede ver más allá. Confía.

En esos momentos donde caminamos casi a ciegas, conviene manejar despacio, estando atento a las señales y a los demás vehículos que se cruzan en el camino. En la vida es lo mismo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Cada día me sorprendo y acepto con alegría lo que la vida me propone. Vivo en un eterno presente.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios