jueves 18 de abril del 2024
ASTROLOGíA 20-02-2024 00:09

Horóscopo de hoy 20 de febrero: signo por signo, qué dicen los astros

Te contamos qué te deparan los astros para los 12 signos zodiacales.

¿Estás en busca de una guía para saber cómo te irá en el amor, la salud, el dinero y el trabajo durante el día de hoy, 20 de febrero de 2024?

¡Has llegado al lugar indicado! Descubre lo que el horóscopo diario tiene para ti y prepárate para lo que el universo tiene preparado.

Te presentamos el pronóstico diario de tu signo en el horóscopo, para que estés preparado y no te tomen por sorpresa los eventos del día.

De signo en signo, descubre todo lo que los astros tienen reservado para ti y adéntrate en la lectura del zodiaco.

¡Comencemos!

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

ARIES

Tu empuje, tu brío y ese atrevimiento que tienes serán tus mejores armas para lograr lo que deseas. Tú no te detendrás ante nada y la suerte hará todo lo demás. Momento muy favorable para las relaciones.

 

TAURO

Te sentirás vital y optimismo, y vas a afrontar la vida con un espíritu muy positivo que te permitirá superarte y sacar provecho de cualquier situación. Vivirás el amor con mucha entrega y sinceridad.

 

GÉMINIS

El planeta Marte en tu signo es una inyección de energía que te hace imparable, y cualquier proyecto o propósito que tengas en mente puede ser un éxito. Confía siempre en tus posibilidades y no te rindas.

 

CÁNCER

Deja atrás el pasado porque pueden llegar oportunidades para ser feliz que no debes dejar pasar. A veces olvidas que, más que a los demás, te debes por encima de todo a ti mismo. Date algún capricho y mímate más para sentirte mejor.

 

LEO

Con Venus muy bien aspectado, vas a tener un encanto especial y te vas a sentir como pez en el agua en cualquier situación. Algo importante se puede estar fraguando o se va a poner en marcha. Atento y que no se te escape nada.

 

VIRGO

Es posible que se produzcan cambios a tu alrededor que te desconcierten, pero la suerte se va a poner de tu parte y lo que suceda será para tu bien. Evita los enfrentamientos, aunque lleves la razón, para no quedarte sin energías.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

LIBRA

No te precipites ni te dejes llevar por impulsos que pueden perjudicarte, y escucha tu voz interior para librarte de errores y pasos en falso. Los contratiempos durarán poco y te servirán para darte cuenta de tu enorme fortaleza.

 

ESCORPIO

Rectificar es de sabios y tú vas a tener que hacerlo si quieres recuperar la armonía y reconciliarte con alguien del que te has distanciado. Tus muchas responsabilidades no te dejan relajarte. Recuerda que no eres imprescindible.

 

SAGITARIO

Tus sentimientos van a ser contradictorios, con una lucha entre lo que deseas y lo que la vida te ofrece, pero los buenos aspectos de Venus pueden hacer que todo cambie a mejor. No es momento de aventurarse en nada solo; busca apoyos.

 

CAPRICORNIO

Es posible que te sientas cuestionado. Mantente abierto al diálogo, pero no renuncies a ser tú mismo ni a defender tus convicciones. Algo que tienes entre manos puede encontrar vía libre para su realización.

 

ACUARIO

Puede haber algún imprevisto, pero Mercurio sigue transitando por tu signo y tú estarás muy hábil y despierto, y no vas a tardar en encontrar soluciones. En el amor, sé flexible y deja las exigencias para otro momento.

 

PISCIS

Muchas felicidades. Con el Sol transitando por tu signo, el destino te reserva agradables sorpresas que te harán feliz. La última Luna Nueva del invierno, hoy en tu signo, potencia tus recursos para que todo te salga a pedir de boca.

En esta Nota