jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 25-05-2021 12:26

Luna de los milagros en Sagitario: qué es y cómo afecta su energía a los signos

La luna llena de hoy en sagitario es muy poderosa. Además, en la madrugada habrá un eclipse total de Luna llena en Sagitario. Te contamos cómo aprovecharla y agradecer lo que vendrá.

Esta noche se da la luna llena en Sagitario. Su energía es tan grande que se la llama "Luna de los milagros".

Como es sabido, Sagitario es el signo del arco y la flecha: es decir, la de los proyectos a congretar. Es que donde pone el objetivo, el centauro avanza. Por eso, no importa nuestro signo solar, la energía de esta luna nos ayuda a conseguir lo que hace mucho tiempo deseamos. Manifestar aquello que hace mucho esperamos.

El Sol que ilumina a la Luna está en el signo de Géminis,una energía que potenciará la mirada para barajar más opciones, posibilidades y soluciones ó a tomarnos las cosas de forma más ligera.

Pero con la luna en Sagitario, respondiendo a Júpiter, habrá infinitas posibilidades y formas de ver las cosas.


Cómo aprovechar la energía de la luna llena en Sagitario

Lo crucial será que esta forma de ver lo que sucede no sea un punto de evasión y escape de la realidad. En ese sentido, ver más opciones o posibilidades no tiene porque ser una puerta de escape, al contrario, este es el chance para asumir que posición hemos estado tomando en algún área de nuestra vida, que ha estado condicionada por malestares y dolores probablemente bastante tiempo adormecidos.

Si las posibilidades que sin duda se verán aparecer en los próximos días son asumidas con responsabilidad y compromiso, sin duda el arquero sagitariano nos dará con esta luna la visión necesaria para concretar con éxito cualquier proyecto.

Eclipse total de Luna llena en Sagitario de mayo 2021: un portal de conocimiento interior

Asimismo, en la madrugada del 26 de mayo de 2021 es el primer eclipse del año, un gran evento astrológico y una iniciación interior.

Llega para cerrar una etapa que se abrió con el eclipse del 14 de diciembre y será un buen momento para reflexionar sobre cómo trancurrieron estos más de 5 meses en tu vida.

El día del eclipse es especial para descansar y tomarse todo con mucha calma. Recibiremos mucha información ese día pero la asimilaremos de a poco, con tiempo y lo notaremos con el transcurrir de los días.