"La esperanza es una plegaria interior del alma", escribió Byung-Chul Han. Bajo esa premisa, la artista Marcela Silvestrini participa en la muestra colectiva "Esperanza es vitalidad", junto a otras dos artistas visuales, en el Espacio de Arte Gontran Cherrier.

Silvestrini desarma su mirada de arquitecta para reconstruir, a través del gesto pictórico, emociones que se transforman en abstracciones. En sus obras, lo matérico y lo gestual dialogan en una paleta de tonos neutros, punctuada por sutiles acentos de color.
La curaduría de Pía Dalesson y la producción de Estefanía Radnic y Rita Maschwitz destacan no solo las piezas exhibidas, sino también el proceso íntimo detrás de cada una: la intensidad, la espiritualidad y la belleza que emergen de esa búsqueda.
¿Dónde? Espacio de Arte Gontran Cherrier (Malabia 1805, Palermo). Entrepiso de la boulangerie francesa.
Se puede visitar hasta el 15 de Septiembre
Entrada libre, todos los días.
Fotos: @rodrigomendozafoto
@MARLA.ESTUDIO
Video: los extraños movimientos de Máximo Kirchner al hablar en Diputados
Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para el cambio de verano a otoño
La extrema situación que llevó a que Roberto García Moritán se internara en una clínica de rehabilitación: “Me llevé puesto a un remisero”