miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 02-07-2024 10:11

¿Por qué es importante personalizar tu hogar desde las bases?

CREDITO CARAS

Desde Estudio Sasky proponemos llevar a cabo diseños en los hogares desde el momento cero, permitiéndole a las personas que forman parte de nuestros proyectos cumplir el sueño de tener un hogar hecho a medida y con la impronta que cada familia anhela.

Como estudio de arquitectura llevar a cabo el diseño en conjunto con las personas que van a habitar los hogares es un desafío parte de nuestra vocación que nos invita al crecimiento constante y estar a la orden del día con la vanguardia.

Personalizar un hogar, implica aplicar la flexibilidad como lema, sabiendo que el resultado final es llevar a cabo casas en altura donde cada una de ellas represente la personalidad de sus habitantes.

La propuesta desde Estudio Sasky es trabajar en los metros cuadrados de tal forma que se genere una conexión armónica entre los interiores y exteriores, dándole lugar a las mejores visuales optimizando la iluminación y la ventilación de los ambientes.

Hacemos hincapié en la proyección de grandes terrazas y jardines como sello característico de nuestras viviendas HOOD COLEGIALES.

Invertir desde las bases te permite crear el hogar de tus sueños sin límites, y para nosotros es un trabajo desafiante cumplir las expectativas de cada habitante del proyecto. Decidir invertir y construir de pozo nos permite poder proyectar tu hogar a tu estilo. ¿Qué es tas esperando para sumarte a HOOD?

Equipo HOOD por estudio Sasky 

Ing. Daniel Sasky  | Arq. Jonathan Sasky 

Arq. Sophie Diaz  | Arq. Andrea Prato | Arq. Roxana Caminos

www.estudiosasky.com.ar

Instagram: @estudiosasky

PH: @senzafotografia

 

Galería de imágenes
En esta Nota