martes 19 de marzo del 2024

Tattoo Removal: eliminadores de tatuajes

Alejandro Cuevas nos cuenta sobre los tratamientos y las formas de enseñanza que se dictan en la Academia de eliminación de los tatuajes. ¡No te lo podes perder!

Luego de recibirse de médico, a principios de los años 90,  el Dr. Cuevas decidió radicarse hace tres años en Estados Unidos. Allí  ha decidido abrir su academia para transmitir su experiencia y conocimientos en esta especialidad. “Nuestra meta y misión es proporcionar el entrenamiento láser más avanzado, para que nuestros estudiantes se desempeñen y sean reconocidos por ofrecer la más alta calidad en sus tratamientos”.

“Tattoo Removal” fue creada con el fin de brindarles a todos los interesados en iniciarse en la remoción de tatuajes una gran variedad de cursos que le permitan ingresar a esta especialidad de una forma segura y profesional.

“La academia cuenta con la última tecnología láser y el estudiante tendrá la oportunidad única de utilizarlas para su entrenamiento”. Hoy después de más de 20 años de trayectoria y con miles de procedimientos exitosos realizados no se conforma. “Sigo aprendiendo y capacitándome junto a la principal empresa en eliminación de tatuajes”, cuenta Alejandro.

“Hay que recalcar que toda persona mayor de edad puede asistir al curso, no hace falta experiencia previa. Los contenidos teóricos son luego aplicados sobre pacientes reales y realizados por los mismos alumnos con la supervisión de los instructores”. Además resalta. “Es responsabilidad de cada conocer las leyes vigentes en el país donde van a desarrollar la actividad”.

También cuenta lo que viene de cara a futuro. “Tenemos el agrado de dictar el primer curso latinoamericano de eliminación láser de tatuajes, asistirán de diversas partes de Ámerica Latina para conocer más e interiorizarse sobre esta doctrina”.

Conocé más ingresando a www.academy.tattooremoval.com.ar o en sus redes de Instagram Facebook.  

https://www.instagram.com/p/BnENsz0lxIj/?hl=es-la&taken-by=tattooremovalacademy

En esta Nota