martes 19 de marzo del 2024

Alejandra Pellegrino: un spa hecho a tu medida

El centro de relajación, ubicado en Merlo, cuenta con innumerables servicios a disposición del cliente. Desde tratamientos especializados hasta atención para los niños. ¡No te lo pierdas!

En búsqueda de una renovación total, Alejandra Pellegrino, entiende que el cuidado y la belleza personal son una prioridad para las personas que ingresan al local. “Somos constructores de tratamientos reales, tanto faciales, corporales o médicos. De esta conjunción salen resultados extraordinarios y gracias a esto vamos creciendo día a día”, afirma la estilista.

“Los clientes que nos eligen saben que trabajamos con la verdad y transparencia, somos fieles a ellos y no realizamos tratamientos ficticios”, concluye.

El centro de belleza tiene como visión brindar el más exquisito servicio de spa en la zona oeste, con el destacado profesionalismo de su staff en el ámbito de la estética y de la calidez en la atención. Todo esto posibilita que la estadía en las instalaciones se a confortable y relajante.

“Renovación total es la consigna. El circuito hídrico del spa se compone de diversos servicios como: jacuzzi con ozono y luminoterapia, sauna seco y ducha finlandesa. También contamos con una gran variedad de masajes relajantes realizados con cañas de bambú, ondas o piedras calientes. A eso le sumamos la vinoterapia, reflexología y maderoterapia”.

Además de ofrecer break con infusiones y exquisiteces, saben que cada persona es única y debe ser tratada esa manera. “Nuestro equipo de trabajo se compone de profesionales universitarios altamente capacitados en sus áreas. La aparatología que utilizamos en nuestros tratamientos son de primera línea y última generación”, asegura Pellegrino.

Con el foco puesto en un servicio exclusivo, asumen la responsabilidad  para mejorar cada vez más la calidad del spa. Por esa razón poseen los últimos tratamientos corporales y con cirujanos plásticos; sumado al control de peso, depilaciones definitivas y aparatología para combatir la celulitis.

El spa además cuenta con servicios para los más pequeños y las parejas. “Hay un nuevo servicio de spa para niñas, a partir de los cinco años de edad, para festejar sus cumpleaños junto a sus mejores amigas. Somos un local donde todos son bienvenidos, con el objetivo de que nuestros clientes puedan concurrir de forma individual o en pareja si así lo desean”.

No olvidando sus orígenes Alejandra recuerda. “La razón de radicar el centro en Merlo fue personal ya que aquí es donde conocí al amor de mi vida, Osvaldo, además de ser la ciudad de mis hijos”. Y feliz por la profesión que eligió confía en seguir avanzando. “Los clientes que nos eligen saben que trabajamos con la verdad y transparencia, somos fieles a ellos y no realizamos tratamientos ficticios”, concluye.

Conoce más en www.alejandrapellegrino.com o en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BlLAdiijwwd/?taken-at=1862076160675476

En esta Nota