viernes 19 de abril del 2024

Nutriser, vanguardia en estética y salud en la provincia de Córdoba

Nutriser es un Centro Integral de Nutrición Médica. Cuenta con un equipo interdisciplinario de especialistas formados en el abordaje del sobrepeso, la obesidad y los trastornos alimentarios.

"Los profesionales del área de Estética son Médicos Especialistas, con muchos años de formación, que se actualizan constantemente para estar a la vanguardia en los últimos tratamientos".

El equipo está formado por: Médico Nutriólogos, Licenciados en Nutrición, Médicas especialistas en Estética, Psicólogos y Profesores de Educación Física. El Centro Integral Nutriser se destaca por la personalización de los tratamientos y la actualización constante de su equipo, logrando resultados muy efectivos en sus tratamientos.

Nutriser se ha convertido en un centro de referencia de Córdoba en las áreas de Nutrición y Medicina Estética, destacado por su calidad humana y profesional. "Nuestros pilares son: personalización, efectividad, acompañamiento permanente y resultados a largo plazo", afirman.

¿Qué tratamientos realizan y cómo trabajan?

"Los profesionales del área de Estética son Médicos Especialistas, con muchos años de formación, que se actualizan constantemente para estar a la vanguardia en los últimos tratamientos. El objetivo es lograr una reducción rápida y efectiva de la adiposidad localizada", aseguran desde Nutriser.

Además, en Nutriser es uno de los pocos centros donde se realiza rinomodelación no quirúrgica.

Realizan tratamientos de crioliólisis, mesoterapia reductora, hipodermoterapia, hidrolipoclasia, ultracavitación y criolipólisis. También se le suman tratamientos de reducción de la flacidez, como mesoterapia tensora, radiofrecuencia, microneedling e hifu y los últimos tratamientos de rejuvenecimiento facial con peeling, entre otros.

Nuestro Equipo Profesional: Director Médico - Médico Nutriólogo: Tomás F. Tale M.P: 35991 M.E: 17333 Médica Especialista en Estética.  Noelia Torrijos Mp 36223 Me 17878 Médica Especialista en Estética Dra. Evelin Lorenz Mp 36540.

Médica Psiquiatra: Dra. Carolina Goldman MP 35664/6 C.E: 17953 Licenciada en Psicología: Gabriela Campero M.P: 8400 Lic en Nutrición: Cecilia Villegas - M.P: 3435

Licenciada en Nutrición: Romina Biondini M.P: 1843 Lic. en Nutrición: Macarena Mauri Gauna M.P: 3863Lic. en Nutrición: María José Cachiavillani M.P: 4034.

Conoce mas en la pagina web de la Clinica Estética o en su web de Nutrición.  

Manuel Pizarro 2065 – Cerro de las Rosas. Córdoba Capital. (0351) 158022222 / (0351) 4818496 [email protected]

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 20:30 hs

En esta Nota