sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-11-2018 18:36

Tami Beauty Nails: esculpiendo un sueño

.

Tami Beauty Nails comenzó como un hobby, allá por el 2017. "La idea era tener un conocimiento básico para mantener mis uñas prolijas, así que decidí hacer un curso", comenta su dueña.

"En Tami Beauty Nails, todas aquellas personas que deseen

tomarse un tiempito para hacerse un mimo, charlar, reír, son bienvenidos".

Además comenta. "En ese trayecto, familiares y amigos también pusieron sus manos a disposición, mientras más practicaba, más interés me despertaba, más curiosidad por aprender nuevas técnicas de este mundo uñeril. Seguido de eso me di cuenta de que me gustaba mucho lo que hacía".

Con el tiempo, esos familiares y amigos sumado al boca en boca, le dieron la posibilidad de llegar a más gente. A raíz de cómo se fueron dando las cosas, el hobby se convirtió en una opción laboral.

"Ante todo, mi promesa de marca es seguir capacitándome, dado que el saber no ocupa lugar, de esa manera seguir progresando para poder cumplir con las expectativas de cada cliente, ofreciéndoles un servicio de calidad", aseguran.

"En Tami Beauty Nails, todas aquellas personas que deseen

tomarse un tiempito para hacerse un mimo, charlar, reír, son bienvenidos".

"Hoy, todavía no caigo por lo que estoy pasando, soy plenamente feliz haciendo esto que amo, las horas se pasan volando en cada turno, creo que es tal y como dice el dicho, elije un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida".

Por último, remarca. "El futuro, la verdad es muy difícil de imaginar; si bien mis metas son muchas, la principal sería verme como una persona profesional en lo que haga. Siento que esto es sólo el comienzo, apostar a lo que querés, y te hace feliz, con pasión, dedicación y profesionalismo, creo que es el camino correcto para cumplir con mis expectativas".

"Deseo que el círculo de personas que me rodean en este momento, sigan acompañándome por este trayecto y también poder llegar a más gente. Sigue tus sueños, ellos saben el camino", concluye.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios