jueves 25 de abril del 2024

Frabulosa: diseños, experiencia y calidad en el mundo de la moda

Gisela Lorenzo, radicada en Buenos Aires , es diseñadora y dueña de Frabulosa. "Estudie diseño de indumentaria, la marca surge después de diseñar unos años para una marca muy reconocida y con muchos años en el mercado".

"La gente busca diseño, calidad y buen precio, todos esos atributos los reúne una prenda de Frabulosa. Les clientes de la marca tienen mucha personalidad y se identifican fácilmente"

"Allí aprendí muchísimo y adquirí mucha experiencia y fue cuando sentí muchas ganas de tener mi marca, de expresarme, de crear, de experimentar sin límites", asegura Gisela. 

Frabulosa tiene mucha identidad, no solo diseño el producto, sino también el textil con el que está hecho dicho producto. Eso le da una distinción y una diferenciación muy marcada a la prenda y por supuesto a quien la viste.

Además, su dueña sostiene. "No solo el diseño es muy importante para mí, sino también la calidad y la terminación, como buena virginiana estoy en todos los detalles y el resultado tiene que ser

perfecto".

"La gente busca diseño, calidad y buen precio, todos esos atributos los reúne una prenda de Frabulosa. Les clientes de la marca tienen mucha personalidad y se identifican fácilmente ya que tenemos identidad y sale de los cánones establecidos de la moda, es una marca genuina desde los comienzos", afirma Lorenzo.

Ella siempre estuvo vinculada con trabajos relacionados al diseño.

"Viajé por el mundo y aprendí muchísimo trabajando ahí, adquirí

mucha experiencia y seguridad para encarar mi propio proyecto y así nace Frabulosa allá por el año 2011".

La marca de ropa tiene una tienda online desde donde venden a todo el país, cada vez les llegan más consultas de interesados para realizar compras internacionales por lo que pronto se habilitará la tienda online para llegar a todo el mundo. 

Cuenta con un Showroom en Barrio Norte, Capital Federal, y también tiene un gran canal de clientes mayoristas por todo el país que venden la marca.

Por último Gisela asegura. "Frabulosa crece de manera exponencial. Tiene mucho potencial, por lo que proyecto que tenga alcance

mundial".

Conoce mas en www.frabulosa.com o en sus red de Instagram.

Consultas: Showroom en Barrio Norte, CABA (con cita previa a través de dm/ @frabulosa) Mayoristas en todo el país. e-mail: [email protected]. Teléfono: 2081-8393. 

https://www.instagram.com/p/Bqm4FheHOtd/

En esta Nota