¿Cómo comenzaron?
Mariela: en el año 2011, a través de una decisión personal de convertirme en profesional independiente, comencé a estudiar esteticista y masoterapia ya que eran dos carreras que me permitían darle bienestar a la gente y me completaban personalmente. Trabajé por muchos años en diferentes centros de estética y también en forma personal, mediante mi propio gabinete.
Karina: yo, en el año 2009, empecé a trabajar, como cajera, en una de las cadenas de perfumería más conocidas de este país. Mis conocimientos de cosmética eran totalmente escasos, sin tener idea alguna de lo que una crema podría hacer en la piel. A partir de ese momento, descubrí cual era mi vocación y comencé a estudiar profesionalmente. Para el año 2012 era una cosmiatra recibida, habiendo llegado a ser la “estheticienne argentina” de una de las más prestigiosas marcas de cosmética francesa. A la fecha, soy dermatocosmiatra hospitalaria, lo que me permite trabajar interdisciplinariamente con médicos.
Ambas, trabajando cada una por su parte, proyectábamos nuestro sueño de tener un propio centro de estética y spa, tuvimos extensas charlas imaginando como lo haríamos, nos tomó largos años y así nació Amatista.
¿Cuáles son los servicios que brindan?
En nuestro centro brindamos servicios integrales de dermatocosmiatria facial y corporal, además realizamos tratamientos interdisciplinarios con derivación médica, como, por ejemplo: acné y rosácea.
En el área de spa, se realizan diversas técnicas de masoterapia y masokinesis, terapias de armonización energética, como, REIKI y reflexología. Teniendo siempre como premisa cuidar tu cuerpo.
¿Qué diferencia a Amatista?
En nuestro lugar, cada tratamiento es personalizado. No vamos a ver a alguien a través de una línea de expresión, un comedón abierto o, un panículo adiposo compacto. Vamos a evaluar al paciente de manera integral, teniendo en cuenta que tal vez esa línea de expresión hoy se presenta por una historia detrás. Logrando entender a la persona como un todo, es mejor programar un protocolo ajustado a sus necesidades.
Contaban que les llevó años llegar hasta acá… ¿cambiarían algo?
Estamos orgullosas de cada decisión que tomamos a través del tiempo. Si comenzáramos de nuevo no cambiaríamos nada, ya que cada una de esas decisiones nos trajeron hasta acá, que es el lugar donde queremos estar.
Datos de contacto: @amatista_beautyspa. Tel: 1167503474.




Frío polar: consejos para proteger la piel

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Adiós a los vestidos claros: Pampita y Zaira Nara imponen la nueva tendencia y adelantan el regreso de los tonos intensos
