martes 30 de abril del 2024

Analía Rotta Lauer, creadora del Centro Holístico Llama Trina

Analía Rotta Lauer es Coach en Bioneuro Programación y Fundadora de Llama Trina Centro Holístico. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Analía, ¿cómo fueron los inicios en tu profesión?
Mis inicios en la Biodescodificación fueron en el año 2014. A raíz de una experiencia muy difícil, comencé a tomar sesiones de Biodescodificación. En 2015, después de haber sanado un problema de salud y con la intención de comprender mi mente, emociones y cuerpo, decidí explorar más a fondo y me embarqué en la formación de Biodescodificación.

¿Cuándo comenzaste a ofrecer tus servicios?
En julio de 2017, me recibí y comencé a brindar las primeras sesiones, cursos y talleres. ¡Fue un paso muy importante para mí!
En noviembre de 2019, inauguré el Centro Holístico Llama Trina en Bahía Blanca.

 ¿Qué servicios brindan en Llama Trina?
Ofrecemos sesiones de Biodescodificación, y la Formación de Facilitador en Biodescodificación que cuenta con el aval de la certificadora ILATAC, entidad acreditada por cátedra UNESCO y la Universidad Salesiana. Además, también brindamos otras terapias como Constelaciones Familiares y sesiones energéticas.

¿Cuál es tu visión para el futuro de Llama Trina?
En el mes de Mayo iniciaremos una nueva Formación de Facilitador en Biodescodificación. Es una oportunidad única para que cualquier persona interesada en tomar consciencia, cambiar su perspectiva y adquirir nuevas técnicas pueda iniciar este proceso transformador.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Lo que nos diferencia es nuestro enfoque en el acompañamiento. Contamos con un equipo de profesionales en Llama Trina que se preocupa profundamente por el proceso de los alumnos. Nuestra secretaria y los mentores brindan un apoyo respetuoso y cuidadoso. A su vez, estamos en constante capacitación para ofrecer calidad y un acompañamiento excepcional.
Si pudieras empezar de nuevo, ¿harías algo diferente?
Considero que no cambiaría nada. Cada paso del proceso fue necesario para reconocer mis heridas y encontrar la luz. Ha sido un camino de mayor consciencia en mi vida. Cuando sanamos e iluminamos nuestra vida, podemos compartir esa luz con el mundo entero, ayudando a otras personas a encontrarse nuevamente con su esencia.

Datos de contacto:

WhatsApp: +54 9 2915772479
Instagram: Coach_analiarottalauer
Llamatrinabahiablanca
Web: llamatrina.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota