jueves 28 de marzo del 2024

Blanca Esteche: una empoderada líder

"Aprendí que la comunicación lo es todo, pero al mismo tiempo, para mi suerte, arranqué usando las redes como un medio para expresar y mostrar el lado más divertido de la profesión".

¿Cómo decidió ejercer su profesión de manera independiente?

Emprender fue siempre algo intrínseco en mí. La curiosidad marcaba mi instinto y decidí tomar el riesgo de formar mi equipo. Sabía que tenía una mirada particular y algo nuevo que ofrecerle al mercado.          

En su profesión, ¿qué diferencial aporta una mujer?

No pasa por el sexo sino para la sensibilidad de cada individuo. El poder conversar con las clientas, saber lo que necesitan para su cuidado y gusto en manicuría, pedicuría y maquillaje.

¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

Formar un equipo de mujeres talentosas y profesionales. En lo personal, mi familia y grandes amistades que me brindó el trabajo.

¿Cuál fue el fracaso del que más aprendió?

No existe el fracaso como tal, sino problemas o dificultades que simplemente se transforman después en nuevas formas de aprendizaje.

¿Cuánto pesa la comunicación en su profesión?

Aprendí que la comunicación lo es todo, pero al mismo tiempo, para mi suerte, arranqué usando las redes como un medio para expresar y mostrar el lado más divertido de la profesión. Se transformó en una especie de reality en el que comparto la diaria con clientas amigas y seguidoras, a las que acompaño día a día.

Para contacto: Av del Libertador 4950, Belgrano, CABA. Cel.: (011) 23122102.

Conoce más en www.blancaesteche.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota