martes 23 de abril del 2024

Verónica Bianco y María José Delfino: docentes y capacitadoras

"La mayor diferencia radical en la imaginación, estamos en constante cambio y adaptación de nuevas situaciones, al igual que somos grandes luchadoras".

¿Qué la llevó a emprender por cuenta propia?

A partir de la curiosidad de estar en la constante búsqueda de nuevas técnicas, de nuevos tratamientos, encontramos algo realmente innovador: El BB Glow, revolucionario en el mundo de la estética por lograr un efecto piel de porcelana. Deslumbradas por los maravillosos resultados de esta técnica, decidimos realizar una capacitación internacional y comenzamos a trabajar con este producto.

Ante los maravillosos resultados que obtuvimos decidimos indagar más, hasta llegar a la empresa que lo crea, quienes nos formaron, y nos certificaron para dictar la capacitación de BB Glow.

Esto, sumado a nuestra vocación docente, nos lleva  a dictar nuestras primeras capacitaciones de esta hermosa técnica, buscando que otros profesionales también puedan aprender a realizarla. De esta forma creamos Body Care Academy

¿Qué diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

La mayor diferencia radical en la imaginación, estamos en constante cambio y adaptación de nuevas situaciones, al igual que somos grandes luchadoras.

¿Cuál fue tu mayor caso de éxito?

Sentimos que habernos lanzado con este nuevo proyecto es nuestro logro más importante.

¿Cuál fue el fracaso del que mas has aprendido?

No hemos tenido grandes fracasos, creemos que de cada tropiezo se puede aprender y que en la vida todo pasa por algo. muchas veces la inexperiencia también te lleva a cometer muchos errores. Y podríamos mencionar como debilidad ser muy confiadas, y que la gente abuse de esto para sus beneficios.

¿Cuánto pesa la comunicación en tu plan de negocios?

En estos tiempos, la comunicación es esencial, poder transmitir al otro nuestras experiencias, hacer llegar nuestras capacitaciones, y sobre todo nuestra forma de trabajo a la hora de educar al profesional.

Veronica Bianco +5491154947799 - Maria Jose Delfino +5491133419403.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

En esta Nota