miércoles 24 de abril del 2024

Carolina Rossi: diseños exclusivos

En la marca cuentan con vestido elegantes y de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Siempre estuvo en Carolina la curiosidad por la Alta Costura, los vestidos elegantes y la buena confección. Desde pequeña soñaba con rodearse de tules, piedras y cristales. Cómo en los cuentos, deseaba vestir princesas. El confeccionar un vestido de novia o 15 años, lleva mucha responsabilidad y esmero, ya que es una ocasión única y especial, irrepetible...algo con lo que 
soñamos alguna vez mucha de nosotras.

En Carolina Rossi Alta Costura, hacen que ese sueño se haga realidad, acompañándolas en cada detalle. Busca calidad, perfecta combinación de buen gusto, colores y formas ... modelos exclusivos diseñados especialmente para cada una de nuestras clientas.

“Cuando alguien  nos elige, pactamos una entrevista, en dónde nos conocemos, nos plantean inquietudes y nosotros las asesoramos, recorremos un camino lleno de emociones, nervios, ansiedad y felicidad, hasta llegar al vestido de sus sueños“.

“El secreto está en saber escuchar, interpretar y acompañar a cada una de las chicas y mujeres que nos eligen. Nos encanta ver en sus rostros el gesto de alegría cuando se encuentran, por fin, con lo que tanto soñaron, muchas veces desde pequeñas".

Datos de contacto: Carolina Rossi - 11 6137-4554. IG: @carolinarossi.vestidos. 

Fotografía: IG: @palirandiph. Tel: 1154906132.

 

 

En esta Nota