viernes 29 de marzo del 2024

CIMED: estética, cuidado y salud

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

CIMED es un centro de medicina estética integral donde se ofrecen tratamientos estéticos personalizados, tanto de aparatología medica como manuales, de acuerdo con la necesidad de sus pacientes. Hoy desde CARAS conversamos con la Dra. Carolina Rico, directora médica del centro quien nos detalla en profundidad sobre sus tratamientos de calidad.

“Nuestro centro recibe al público en general que desee bienestar personal, no solo en el aspecto visible, sino también internamente. Siempre bajo evaluación médica, todos los tratamientos son supervisados y diseñados por especialistas.  Tenemos servicio de Medicina Estética, dermatología, cosmiatría, depilación definitiva, masoterapeuta y maquilladora”, afirma la profesional.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nuestros pacientes nos destacan que se sienten acompañados y reconfortados en todo el tratamiento. Y la diferencia que nos marcan mucho es que vamos explicando paso a paso los procedimientos que les realizamos, lo cual les genera confianza y tranquilidad mientras van avanzando y logrando los resultados deseados.

¿Qué tendencias hay en el rubro actualmente?

Tenemos actualmente un tratamiento de tonificación muscular, que acorta el tiempo en el cual se ven los resultados y el tiempo de sesión con respecto a los antiguos tratamientos. Es tendencia y no genera dolor ni molestia.

Otro tratamiento novedoso que ofrecemos es poder tensar la piel de los parpados. Para ello contamos con el equipo de Arco de Plasma que nos da un resultado maravilloso que antes se lograba solo con cirugía, y ahora se realiza en forma ambulatoria

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Una de las consultas más frecuentes en rejuvenecimiento de la mirada es la micropigmentación de cejas. Nosotros realizamos la técnica de Microblading donde previamente se asesora y diseñan las cejas de cada paciente buscando el modelo y la forma más natural para cada rostro.

También sigue siendo un tema común de consulta las manchas o pigmentaciones de piel. Tenemos consultorio de Dermatología para control de estos pacientes y tratamientos de distintos grados entre los cuales el más efectivo es la luz pulsada intensa.

 ¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

Siempre buscamos ofrecer la mejor opción para cada paciente y después de haber hecho un tratamiento, que puede ser largo o corto, la cara de alegría de ellos y su agradecimiento mejor es lo que más nos satisface.

Datos de contacto: Dirección: Av cabildo 1548 7mo A. Belgrano, CABA // IG: @cimed_belgrano // FB: Cimed - Tiktok: Cimed_estetica // WhatsApp: 1158423282.

 

Galería de imágenes
En esta Nota