martes 16 de abril del 2024

El Atelier de Cosas Lindas: cuando emprender es sinónimo de crecer y disfrutar

“Un lugar no sólo para comprar sino también para dar rienda suelta a la creatividad”.

Andy y Laura son oriundas de la Ciudad de Río Gallegos. Andy es docente y renunció a su ocupación para dedicarse a pleno a su emprendimiento comercial llamado MUSHKAZ. Laura es Contador Público, y también decidió emprender como hobby y en paralelo a su profesión, su página de Cosas Lindas by Laura Durán.

Y allí es donde, atraída por los productos de MUSHKAZ, se conocen y empieza su historia… Juntas a la par. Esto sucede cinco años atrás, y a partir de ese momento Andy y Laura comienzan a recorrer el camino de las ferias, eventos de showroom, el trato con el cliente y poder descubrir las necesidades de la gente.

Pudieron incluso sobrevivir a los momentos difíciles buscando ofrecer productos propios que pudieran estar al alcance de la mano de todo el público. En un principio arrancaron en la casa de Andy. Luego Andy alquiló una casa para dictar cursos y Laura un salón en un reconocido Hotel de Río Gallegos para abrir sus showrooms de venta en fechas clave desde Pascuas hasta cerrar el año con las fiestas Navideñas.

Luego de todo ese camino recorrido, en Semana Santa del 2019 abren su propio local comercial, donde encontraron su lugar soñado. Lo reformaron, le pusieron su propia impronta personal y hoy EL ATELIER DE COSAS LINDAS tiene sus puertas abiertas no sólo para venta de productos sino también para enseñar a hacer todo lo que venden y disfrutar de un momento único de risas, de cable a tierra, de olvidarse de todo, para aprender a hacer COSAS LINDAS.

¿Proyectos para seguir creciendo?

Miles! Hoy son punto de venta de reconocidas marcas de insumos, para acercar al sur todo lo que la distancia y el frío no permiten. Y van por mas! Una invitación no sólo a comprar sino también a dar rienda suelta a la creatividad y llevarte en tus manos un proyecto ideado y creado por vos.

Para contacto: Zapiola 513  - Río Gallegos – Santa Cruz. Teléfono: 02966-15-212420 y 011-15-6545-7290.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

En esta Nota