miércoles 24 de abril del 2024

Esmaltes Semipermanentes CHERIMOYA de 8ml ¡Colores en tendencia para todo el año!

Lucir una manicura colorida e irresistible es ahora más fácil. CHERIMOYA MAX MAKEUP, lanza nuevos colores de esmaltes semipermanentes en un tamaño cómodo y a un precio espectacular. Conocé más de esta marca de productos para uñas de la que todos están hablando. Galería de fotosGalería de fotos

Radiantes, cubritivos, impactantes, así son los tonos que trae Cherimoya en sus nuevo lanzamiento de esmaltes semipermanentes 8ml, con una carta de color de más de 130 tonalidades que prometen acompañarnos cada momento del año con el sello de calidad e innovación que les caracteriza.

Las paletas de colores incluye rosas, violetas, verdes, rojos , nude , amarillo, y hasta neòn. Vale aclarar que esta presentación de Esmaltes Semipermanentes 8 ml, guarda los mismos estándares de calidad y fabricación que la presentación de 15 ml: fórmulas veganas no testeadas en animales, colores hiperpigmentados y con una terminación  impecable y duradera.

A continuación , destacamos las paletas de colores que serán furor esta temporada, toma nota , porque más de uno se volverá tu favorito ¡Tus uñas lo piden y Cherimoya lo tiene!

Colores Nude: naturalidad y elegancia

Sin duda , la moda de la naturalidad se mantiene y los tonos nude en todas sus variantes ( beige, marrones claros, cámel) se imponen. Los esmaltes semipermanentes 8ml de Cherimoya tienen un abanico de opciones impresionante para elegir según el tono de piel y para combinar de manera fácil y elegante con la indumentaria del día.

Paleta de rojos: Infaltable

El clásico más atemporal: el rojo. Desde el más vibrante, hasta el más sobrio, es un predilecto en la manicura mundial. Para la temporada invernal, los bordo siempre se llevan los aplausos, y en la carta de color de Cherimoya no se quedan cortos, hay variedad de rojos, para cualquier ocasión, nuestros favoritos son los rojos vinos ¡En las uñas quedan super chic!

Pasteles o Neón ¡Ganan los dos!

Los instragrameables por excelencia, los pasteles y neón abundan en las fotos de uñas de las redes sociales, son colores muy necesarios para darle a los Nail Art un toque más impactante y realista. ¡Si o si, necesitas una manicura con estos tonos!

Sueños en Violeta

El violeta es un color místico, que en las uñas queda deslumbrante, desde los suaves , hasta los metalizados y con brillos ¡Un sueño! Un tip que no falla, es realizar una manicura con varios tonos de violetas, tipo degradé, colocando una de sus tonalidades en cada uña, del más suave al más oscuro, queda super original y divertido.

Grises , verdes y amarillos, los favoritos del 2021

No podian faltar, los colores Pantone del año, que se llevan tambien en las uñas:  amarillo y  gris, ya sea con Top Coat brillante o Ultramatte que con el Top Velvet de Cherimoya, quedan las uñas aterciopeladas y perfectas. Vale la pena resaltar, la sorpresa en color de este 2021, que ha sido el verde, muy de moda en ropa, accesorios y por supuesto en uñas, cada vez más presente en todos los Nails Bar especializados que imponen este color como favorito.

No quedan dudas que cuando se trata de color, tendencia y pasión por las uñas, solo podemos decir un nombre : ¡CHERIMOYA!

Conocé más  en: www.cherimoya.com.ar  

Contacto: Instagram:@Cherimoya_arg - Facebook: Cherimoya Argentina - Tik tok: @Cherimoya_arg - Mail: [email protected] - Celular: 11-3066-8899

Galería de imágenes
En esta Nota