martes 16 de abril del 2024

ESTUDIO GARDENIA PAISAJISMO

EL PAISAJISMO COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DEL DISEÑO. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Un estudio con proyección internacional con la vanguardia puesta en cada detalle.

En la actualidad, el paisajismo se ha convertido en una disciplina fundamental para el diseño y la planificación de espacios exteriores en todo el mundo. El paisajismo juega un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, Estudio Gardenia se ha destacado por su excelencia en el diseño y ejecución de proyectos paisajísticos nacional e internacional. Con un enfoque centrado en el uso de técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, Estudio Gardenia ha logrado crear espacios únicos y atractivos para sus clientes a lo largo de sus más de 15 años de experiencia.

Estudio Gardenia estará presente en la nueva edición XXXI de expocafira 2023 a realizarse del 8 al 11 de marzo en la rural y Vanesa Veloso con entusiasmo y orgullo contará con la participación como disertante en uno de los workshops que tendrá la exposición.

Estudio Gardenia junto a la Ing. Vanesa Veloso, su esposo el paisajista Leandro Ferrara y su hijo Gastón representan una opción ideal para aquellos que buscan crear espacios exteriores únicos y atractivos, al mismo tiempo que respetan el medio ambiente. 

Entre los servicios que ofrecen se encuentran la planificación y diseño de jardines, parques y espacios públicos, así como la instalación y mantenimiento de sistemas de riego e iluminación, a la vanguardia de las tendencias a nivel mundial.

Paisajismodecoración de interiores. Riegos inteligentes. Iluminación Domótica.

 

11 5828 8758

Redes: @estudio_gardenia

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota