martes 22 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-01-2021 16:54

Fernanda Tavarone: moda en el Fin del Mundo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Fernanda Tavarone es Asesora y productora de moda y ejerce el periodismo especializado en dicha materia desde hace varios años en distintos medios de comunicación. La profesional fue la primera fueguina en escribir un libro sobre esta temática titulado “Siendo una misma”. Hoy, en CARAS conversamos con la escritora fueguina que logró conquistar el corazón de todos sus seguidores.

“Nací y me crie en el fin del mundo, donde a los 14 años me sumergí en el mundo de la moda, ya que a temprana edad comencé a modelar. Luego, seguí preparándome y estudiando, tanto en asesoramiento de imagen como en producción de moda, en las mejores escuelas y academias del país”, destaca Fernanda.

 Actualmente, ejerce el periodismo escribiendo para medios importantes, tanto de su ciudad natal Ushuaia, como así también en Córdoba. También logro cruzar la cordillera, ya que escribe para medios de la ciudad de Santiago de Chile, siendo reproducidas sus notas en diversos periódicos y canales de comunicación. Está joven del fin del mundo es un claro ejemplo de que los limites no existen, solo está en nosotros superarnos constantemente.

“Logré editar mi propio libro llamado “Siendo una misma”. El mismo está dedicado y dirigido plenamente a la mujer, sin importar la edad, ya que es una guía que las invita a introducirse poco a poco en el camino del auto reconocimiento”, afirma la periodista.

Además, esta joven de tan solo 29 años fue mencionada por la Secretaría de la Mujer de Ushuaia como “Mujer Destacada”. En el 2020, ella logro reinventarse e iniciar su columna de moda en la Radio Fm del Sur, entrevistando semana a semana en vivo a grandes personalidades, como: Valeria Mazza, Raquel Satragno, Gabriel Lage, Matilda Blanco, entre otros.

“La moda es algo que corre por mis venas, si me preguntás a mí lo más importante es “Ser una misma” estés donde estés. Quiero que las mujeres nunca pierdan su esencia y autenticidad, que sepan que lo que vale es la actitud y sobre todo sentirse bien con lo que decidan lucir. Considero que los cambios comienzan de adentro hacia afuera y es allí donde podrán encontrar su estilo, característica propia de quienes se animan a cambiar e ir por más. ¿Qué esperan para hacerlo?”, concluye Fernanda.

Datos de contacto: Facebook: Fer Tavarone - Instagram: @fer.tavarone.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios