Fernanda Tavarone es Asesora y productora de moda y ejerce el periodismo especializado en dicha materia desde hace varios años en distintos medios de comunicación. La profesional fue la primera fueguina en escribir un libro sobre esta temática titulado “Siendo una misma”. Hoy, en CARAS conversamos con la escritora fueguina que logró conquistar el corazón de todos sus seguidores.
“Nací y me crie en el fin del mundo, donde a los 14 años me sumergí en el mundo de la moda, ya que a temprana edad comencé a modelar. Luego, seguí preparándome y estudiando, tanto en asesoramiento de imagen como en producción de moda, en las mejores escuelas y academias del país”, destaca Fernanda.
Actualmente, ejerce el periodismo escribiendo para medios importantes, tanto de su ciudad natal Ushuaia, como así también en Córdoba. También logro cruzar la cordillera, ya que escribe para medios de la ciudad de Santiago de Chile, siendo reproducidas sus notas en diversos periódicos y canales de comunicación. Está joven del fin del mundo es un claro ejemplo de que los limites no existen, solo está en nosotros superarnos constantemente.
“Logré editar mi propio libro llamado “Siendo una misma”. El mismo está dedicado y dirigido plenamente a la mujer, sin importar la edad, ya que es una guía que las invita a introducirse poco a poco en el camino del auto reconocimiento”, afirma la periodista.
Además, esta joven de tan solo 29 años fue mencionada por la Secretaría de la Mujer de Ushuaia como “Mujer Destacada”. En el 2020, ella logro reinventarse e iniciar su columna de moda en la Radio Fm del Sur, entrevistando semana a semana en vivo a grandes personalidades, como: Valeria Mazza, Raquel Satragno, Gabriel Lage, Matilda Blanco, entre otros.
“La moda es algo que corre por mis venas, si me preguntás a mí lo más importante es “Ser una misma” estés donde estés. Quiero que las mujeres nunca pierdan su esencia y autenticidad, que sepan que lo que vale es la actitud y sobre todo sentirse bien con lo que decidan lucir. Considero que los cambios comienzan de adentro hacia afuera y es allí donde podrán encontrar su estilo, característica propia de quienes se animan a cambiar e ir por más. ¿Qué esperan para hacerlo?”, concluye Fernanda.
Datos de contacto: Facebook: Fer Tavarone - Instagram: @fer.tavarone.
Estudio CP: una manera de hacer marketing, una forma de acompañar negocios
Somos Red: un espacio para explorar los vínculos y acompañar procesos personales
Dra. Mariana Álvarez: medicina estética enfocada en la naturalidad y la calidad de la piel
María Eugenia Miranda: estética y micropuntura para estrías y cicatrices sin tinta
El extraño accidente de Maru Botana en MasterChef
Cortes de pelo primaverales que resaltan las facciones
Guillermina Valdés habló del vínculo que la unía a su papá: “Mi viejo era el mejor veterinario de Necochea de perros pequeños”