jueves 01 de diciembre del 2022

FUARK trasciende fronteras

Ropa deportiva y urbana. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?
FUARK nació hace cinco años, cuando decidimos emprender el proyecto y lo instalamos en el quincho de mi madre. La idea motor de la marca surgió de la necesidad de cubrir un nicho de mercado poco explorado hasta el momento: la fusión de prendas deportivas con prendas urbanas. Normalmente, las marcas que ofrecen estos tipos de indumentaria lo hacen separado, FUARK apunta a un híbrido entre ambos estilos, logrando una serie de prendas originales y de primera calidad para el uso diario. La recepción por parte de los clientes de nuestros productos y diseños fue fabulosa, eso nos dio la posibilidad de animarnos a cubrir cada vez más segmentos, a aumentar nuestra producción y a mudarnos. Actualmente tenemos una colección muy completa y un público fiel al que le estamos profundamente agradecidos.

 

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

Fabricamos y vendemos ropa deportiva y urbana para todo tipo de público. Tanto la colección masculina como la femenina pueden vestir de pies a cabeza a nuestros clientes todos los días, acompañándolos en cada una de sus actividades. Quienes nos eligen pueden encontrar looks para entrenar o correr, para salir o incluso para momentos más casuales del día.

 

¿Cómo está compuesta la empresa? ¿Dónde tienen presencia?
El equipo está conformado por 20 personas entre depósito y oficinas. Es más numeroso si tenemos en cuenta los colaboradores no presenciales (community manager, fotógrafos, diseñadores, entre otros).
 

Nuestro mercado distribuye sus ventas en todo el país, que es en donde apostamos a hacernos más fuertes. También tenemos presencia comercial en Bolivia, Uruguay, Paraguay, España, Panamá y tenemos planes de seguir expandiéndonos.
 

¿Cuáles son sus objetivos de cara a los próximos años?    

Principalmente, queremos continuar con la misma línea de trabajo y a su vez mejorarla, aprendiendo de cada parte del camino para así lograr posicionarnos como referentes de nuestro segmento. También es importante para nosotros seguir generando puestos de empleo. En cuanto a nuestro público, buscamos hacer que nuestros clientes se sientan acompañados y elijan las propuestas de la marca a diario.

Nos motiva seguir desarrollándonos y tenemos muchas ideas y proyectos para el futuro, por lo que todavía tenemos mucho trabajo por hacer.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 1127697364
Instagram: www.instagram.com/fuarkok
Facebook: FUARK
Web: www.fuark.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota