domingo 21 de julio del 2024

Griselda de Pedro

Griselda crea flores modeladas, enseña a sus alumnos a elaborarlas en Argentina y en el exterior y vende flores orgánicas comestibles. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Griselda, ¿cuándo iniciaste el emprendimiento?

La marca registrada comenzó hace aproximadamente 22 años, allí comencé mi trayectoria en distintas ramas del arte y la repostería, y poco a poco fui definiendo y dando forma a lo que en la actualidad es mi profesión.

 

¿Cuáles son tus técnicas que desempeñas en la elaboración de tus productos y qué servicios brindas en tu profesión?

Durante estos años de experiencia, he explorado diversas ramas creativas, Me especialicé en la creación de flores modeladas, y comencé a enseñar esta técnica tanto en clases presenciales como en línea, lo que me ha permitido tener alumnos de todas partes del mundo.

Esta técnica requiere habilidad y dedicación. Me apasiona poder transmitir mis conocimientos y que mis alumnos puedan crear hermosas flores comestibles para utilizar en la decoración en sus pasteles y postres.

Sin embargo, en los últimos años, he identificado una creciente demanda de productos más naturales. Por lo tanto, he decidido expandir mi negocio y centrarme en la venta de pigmentos comestibles y flores orgánicas comestibles cultivadas de forma sostenible y sin el uso de pesticidas u otros químicos dañinos. A su vez, son cuidadosamente secadas para preservar su sabor y aroma, y así poder disfrutarlas en cualquier momento del año. Estas además de ser visualmente hermosas, son seguras para el consumo y aportan un sabor único a los postres.

 

¿Qué proyectos tienes por delante?

Mi proyecto a mediano plazo es seguir con mis clases y convertirme en un referente en la venta de flores orgánicas comestibles, ofreciendo una amplia variedad de flores e insumos naturales para la decoración de pasteles y postres. Mi objetivo es brindar a mis clientes la opción de utilizar productos de alta calidad que sean respetuosos con el medio ambiente y contribuyan a una alimentación más saludable.

Mi compromiso con la excelencia y la innovación me impulsa a seguir creciendo y evolucionando en mi profesión. Estoy emocionada por la oportunidad de seguir explorando nuevas ideas y técnicas, y de compartir mis creaciones con una audiencia más amplia.

 

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

Lo que me diferencia es mi enfoque en la calidad y la sostenibilidad. Además de cultivar algunas flores, trabajo directamente con productores locales, lo que me permite garantizar la frescura y la pureza de mis productos. También, me dedico a investigar y desarrollar nuevos productos, ofreciendo a mis clientes opciones únicas y exclusivas.

 

Si tuvieras que iniciar nuevamente, ¿qué harías diferente?

Amo el arte en todas sus ramas, y siempre estoy buscando nuevas formas de crear y expresarme. Si volviera a comenzar haría exactamente lo mismo ya que cada paso que di me trajo al lugar donde estoy actualmente, donde quiero estar y soy muy feliz. 

 

Datos de contacto

Griselda de Pedro

Celular: 1131493835

Instagram- Facebook- TikTok , twitter: griseldadepedro

Web: www.griseldadepedro.com.ar

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota