viernes 26 de abril del 2024

Inaaya: un camino de encuentro a través de la aromaterapia

Desde la marca poseen productos de aromaterapia y diversos cursos online para que puedas reencontrarte con tu mejor versión. ¡No te lo pierdas!

Maria Laura Tardivo es oriunda de Ushuaia Tierra del Fuego. Hace ya bastante tiempo realiza terapias holísticas online que buscan traspasar las distancias para que vuelvas a conectarte con tus sentidos. Hoy charla con Caras y nos cuentan sobre su proyecto y la ayuda que brinda a través de sus sesiones. Inaaya nace en una etapa de introspección en mi vida invitándome a ser empática con el mundo y conmigo misma a través de la naturaleza”, remarca la terapista que además resalta que “me especializo en la aromaterapia para que sea el camino de encuentro con nuestro interior. Realizo productos alquímicos para perfumar y acompañar cuerpo, mente y alma”.

Con respecto a la aromaterapia la profesional comenta sobre sus funciones y cuáles son sus beneficios. “Es un método complementario a la medicina tradicional que acompaña procesos internos y físico (estrés, ansiedad, contracturas). También trata patologías graves para aliviar el estrés que genera transitarlas”. La fueguina brinda sesiones con modalidad online en las que envía por correo el producto que realiza en la sesión brindando a sus clientes un servicio completo y de calidad.

Por último, la creadora de Inaaya destaca cuales son los momentos que más disfruta de la profesión. “Me satisface acompañar a todos los que se acercan a esta terapia. Busco ser guía para transitar procesos y que las personas puedan recordar quienes son en verdad y hacer un mundo mejor a su paso. Cada día la vida nos da la oportunidad de “despertar”.

Conoce más en www.inaaya.empretienda.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: [email protected]

 

 

En esta Nota