viernes 26 de abril del 2024

La agencia Dazzling Models Argentina hizo su lanzamiento con un importante desfile scouting

Pablo Gil, co-productor del evento, comento que "nos sentimos muy contentos y honrados de haber contado con la presencia de Dazzling Models en nuestro lugar" Galería de fotosGalería de fotos

El pasado sábado 9 de octubre, la agencia Dazzling Models Argentina desembarcó con un importante evento en el pueblo Laborde, de la provincia de Córdoba. Con un desfile scouting para empezar a buscar a las chicas del nuevo staff. Esto ocurrió en la sede del Club Olimpo mediante la gestión del señor Pablo Gil, quien se puso en el rol de co-productor del mencionado evento.

Pablo es campeón mundial en Pizza Party, ha recorrido el mundo mostrando su destreza y en Argentina es el cheff que realiza las mejores pizzas del país. Hoy instalado en Laborde, provincia de Córdoba donde lleva adelante la tarea gastronómica del mencionado club y se encarga además de brindar un entretenimiento de alta calidad cada fin de semana.

‘’Fue una gran alegría tener a esta agencia realizando un evento en nuestro pueblo, nosotros somos una comunidad pequeña en habitantes, pero grande en corazones, en expectativas y espíritu. Tener a Dazzling Models nos pone muy contentos. Muchas chicas se inscribieron y solo fueron pre – seleccionadas ocho modelos para que la agencia luego seleccione’", comenta Pablo. 

El evento contó con ocho chicas pre-seleccionadas para participar, mas la presencia estelar de la modelo y bailarina Ana Paula Nallino. Una joven oriunda de Rosario, con un potencial enorme y una gran belleza. Ana Paula además dirige su propio centro fitness al sur del Gran Rosario, ‘’El Imperio’’ donde enseñan diferentes disciplinas para niños, adolescentes y adultos, con un equipo de profesionales de primer nivel.

El momento Grey’s Mallas estuvo representado por la modelo Candela Ibalo, hija de la titular de la marca Graciela Rodriguez. En este momento se mostraron diferentes diseños de mallas para poder lucir este verano. Grey’s realiza envíos a todo el país y cuenta con una calidad de nivel superior.  

Mientras el evento iba transcurriendo nos encontramos con una pasada que puso calor en los presentes, subió la temperatura de todo Laborde con la lencería especial de Cherry Íntimas de la modelo y empresaria Camila Viero Marca que esta situada en Monte Maíz de la provincia de Córdoba. Representada por la hermosa modelo Carolina.

Una gran amiga que siempre brinda todo su apoyo y con la que el productor general cuenta para  las producciones es Valeria Emperatriz. Tarotista y vidente natural conocida como ‘’La Emperatriz’’. Es el número uno del país, con un talento que lo lleva en la sangre siendo Hipnotista y tarotista de los famosos.

Dazzling Models quiere dar a conocer a la bellísima modelo Estefanía Bellvert de 24 años, oriunda de San Lorenzo provincia de Santa Fe. Nueva incorporación de la agencia y que ya está disponible para eventos, producciones y campañas publicitarias. Otra chica que se suma al staff y va a empezar a recorrer el país junto a DMA. También a la hermosa modelo Trini Pitt de 23 años, oriunda de Rosario y que se suma a la agencia para diferentes producciones.

Además bajo la supervisión especial del productor general se seleccionaron dos chicas para sumarse al staff de Dazzling Models. La joven promesa de Laborde, Tiziana Neira y la bellisima modelo Yazmín Bubroski, otra joven promesa oriunda de Laborde. Dos chicas que estuvieron mostrando todo su telento en la alfombra roja de este importante lanzamiento.

Por otra parte DMA felicita a las modelos New Face Rocio Rassol de 24 años, oriunda de Monte Maíz, provincia de Córdoba y Milagros Santana por su desempeño y performance, una joven muy hermosa y muy talentosa oriunda de Laborde, también provincia de Córdoba, que goza de 1,72 de altura.

Entre los sponsor vip se encuentra la emprendedora Antonella Gonzalez, quien realiza una importante tarea al cuidado de las personas. Mujeres y Hombres, niños y adolescentes.
Brindando un importante asesoramiento sobre un servicio indispensable para el cuidado del sistema inmunológico.                                                                                                         
Un producto de excelencia, que luego se ve reflejado en la salud y en la piel. Antonella es una mujer con una gran pasión, mucha visión. Ofrece un producto de excelencia con la mejor atención y asesoramiento adecuado.

La productora Marketing Group tiene un agradecimiento especial para:

  • La Posada del Campeón, lugar donde estuvo hospedado el grupo de producción. Un hotel muy cómodo, discreto y con la mejor atención. Ubicado en Laborde, provincia de Córdoba
  • Primera Clase Remise de la ciudad de Rosario
  • AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario
  • Al empresario José Alejando Bonacci de la ciudad de Rosario

Todo el evento fue capturado por la óptica del director de cámara y asistente de producción Sebastián Ledesma quien se encuentra desde 2016 en la agencia, la coordinación estuvo a cargo de la modelo Deborah Samper y todo estuvo bajo la atenta mirada del productor general Martín García.

Martín García actualmente además de dirigir la productora Marketing Group y estar al frente de la agencia de modelos y promotoras. Tiene a su cargo la producción y conducción del programa radial ‘’Con sabor a tango’’ que se emite cada sábado desde la hora 17 por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario. Un programa creado por su padre Víctor García en el año 1992 y el cual tiene al gran maestro Osvaldo Pugliese como padrino artístico.

Si querés pertenecer al staff o contratar el evento de Dazzling Models Argentina, o bien cobertura de medios nacionales, pueden visitar el instagram oficial @dazzlingmodelsok

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616 - Productor: Martín García  - www.dazzling-models.com.ar

 

En esta Nota